Millenium Cowbell Holder

poca durabilidad según su uso
Anónimo 04.04.2016
Al poco tiempo de usarlo se rompió la palometa que tiene para apretarse y también la la pieza que lleva dentro pero no todo es malo. Es un producto muy económico y te vale para practicar en casa sin meterle mucha caña. Según el uso que le des es apropiado o no, para el inicio es perfecto pero si ya le metes caña no te lo recomiendo.

IA
Iñigo A. 05.09.2015
Nunca he conseguido buena estabilidad. Aprieta el aro del bombo una barbaridad y aun asi no lo sujeta correctamente y se menea. EL cencerro se acaba aflojando a la minima de la varilla o acaba meneando todo el sistema de anclaje.
Muy deficiente y eso que etsoy muy contento con los productos millenium

No recomendado
Anónimo 22.04.2016
Sencillamente... No aguanta demasiado bien en el bombo. Si por alguna de aquellas consigues que así sea [arriesgándote a dejar marca en el aro], lo que se aflojará será el soporte del cencerro, ya que la barra no está dentada. Es lisa... ¿A quién se le ocurre?

i
Se mueve y termina cayendo muy fácilmente
iteijeiro 30.06.2021
Se mueve y termina cayendo muy fácilmente.

s
porta cencero
s2+c2=1 30.07.2022
se que es el mas barato.Pues eso cuando compras barato compras 2 veces.No me gusta nada