MA
metrónomo
Miguel Angel H. 14.10.2012
se trata de un metrónomo de thomman, a muy buen precio. Lo mejor es la relación calidad precio, y cumple bastante bien su cometido. Tiene una pequeña luz de led que indica el ritmo y puede ser util. Yo lo uso para el teclado. La pantalla se ve bastante bien, y la batería dura lo suficiente, ya que el gasto es muy pequeño. Por cierto, incluye la batería. El manejo es muy sencillo. La durabilidad no la sé porque no hace mucho que lo tengo, pero hasta ahora sin problemas.

e
Muy fácil de usar
electricmartin 21.01.2013
Un metrónomo con una relación calidad precio excelente. Lo mejor sin duda de las características del metrónomo es el modo rhythm, donde hay una gran combinación de ritmos. Esto me ha sido de gran utilidad para mis estudios de Lenguaje Musical, donde es habitual hacer polirritmias.

Buena relación calidad-precio.
Miguel Ángel C. P. 27.02.2013
Producto sencillo y con muy buenas características. No lo conocía pero al verlo en la página de thomann me "arriesgué" a pedirlo por su reducido precio. Buen aparato para estudiar. Pequeño y manejable.

AR
Está genial
ADAN ROBAYNA 05.11.2019
Para trabajar en casa o en clase es bastante cómodo y te trae hasta la pila y todo.