Funcional
RubénD 23.02.2013
Es un metronomo sencillo que en mi caso lo compre para practicar con la caja sorda. No se le ve resistente a los golpes aunque por suerte todavia no ha recibido ninguno. Por el precio que vale y dependiendo de el uso que le des puede estar bien o necesites uno de mejor calidad

Estructura endeble
Alfon_ 07.05.2020
Como metrónomo, cumple perfectamente.

Como afinador, cumple.

En cuanto a sus características físicas, deja bastante a desear. Es endeble, en la construcción y en los botones. Relativamente delicado y muy susceptible de daño tras golpes y caídas.

Por este precio y tratándolo con cuidado tienes una herramienta imprescindible para cualquier músico.

Come pilas
juantbn 02.02.2019
El metrónomo está genial, salvo por una pequeña pega, es un auténtico devorador de pilas, cada pila me viene a durar un par de semanas siendo su uso de una hora al día. Ahora estoy usando otro metrónomo que lleva con la misma pila 3 meses y sin problema.