Buen Instrumento
VictimsOfPorn 25.05.2018
Empece a tocar este instrumento hace 5 años, y sinceramente quede bastante satisfecho.
Me lo llevaba de viajes en autoestop y me sacaba algún dinerillo con ella. Y cree la canción de la felicidad para bailar y cantar en los bares con gente totalmente desconocida, pero que al fin y al cabo eramos felices escuchando una harmónica.

GM
La mejore relación calidad / precio
Gines M. 30.01.2013
Me encanta su sonido, muy agradable y limpio. Además todas las lengüetas funcionan de una manera muy uniforme. Gran expresividad. Muy cómoda de usar. Estupendo diseño. La mejor relación calidad/precio. Sólo le encuentro dos defectos: es un poco dura, y la palanca de cambio no es tan rápida como me gustaría. Si no fuera por estas dos deficiencias, la Thomann Chromatic 40 Harp sería la mejor armónica. Gracias
Expresividad

Una buena crómatica para empezar
MKL 20.07.2012
La compré hace una temporada, fundamentalmente para rellenar un pedido hasta los 300€ y sin embargo me ha enganchado bastante. Pese a que su precio sea menos de la mitad que el resto de las armónicas cromáticas de similares características a la venta en Thomann, es un instrumento bastante respetable. Suena bastante bien, con cuerpo y bastante volumen, y se toca bien, lo que valorarán mucho la gente que no había cogido una armónica hasta el momento, como era yo.

Además, el estuche duro incluido da una impresión de buena calidad, a la vez que protege el instrumento y el trapillo que incluye para limpiarla no está de más.

Con cierto tiempo de uso, mi armónica ha empezado a renquear un pelín en algunos aspectos (algunos bending bruscos hacen que las lenguetas se enganchen momentaneamente) pero aun asi es un producto que recomiendo.
Expresividad

Great value for the money
Anónimo 29.12.2015
If you want to buy your first chromatic harp this is definitely it. Very cheap for what it does and very nicely built.

I would have loved for it to have 2 additional holes for a 3 octave range, and it is true that some notes are a little bit out of tune, but that is expected considering the low price.

LF
Es lo que promete
Luis Fernández Alonso 27.03.2022
Buena armónica, buena construcción y sonido espectacular.

m
Perfecta para empezar
manuasensensio 05.09.2020
Le falta volumen y expresividad pero el sonido es bueno. La recomiendo para todo aquel que quiera iniciarse con la armónica cromática
Expresividad

Antaño no se podía disfrutar de una armónica de cambios a tan buen precio
José Manuel R. 09.07.2012
No tiene nada que envidiarle a una armónica de "marca". El cambio de tono a semitono la convierte en un instrumento profesional. Antiguamente, cuando mi padre era pequeño, era imposible obtenerlas poque eran carísimas.
El sonido es dulce, potente y cristalino. Ni el tocador de armónica ni el escuchante se quedarán decepcionados.

Fd
Armónica Thomann Chromatic 40 Harp
Francisco de Asis 31.08.2013
La Armónica Thomann Chromatic 40, me ha gustado muchísimo, tiene un sonido muy dulce y es muy manejable y fácil de aprender con ella, la recomiendo a tod@s los principiantes en este bello arte. Una relación calidad precio inmejorables.

e
Decepcionado con este armonica.
es-bcn 28.09.2023
Creo que esta armonica debe perder aire yo que suena muy floja y cuesta mucho de tocar. Tengo otra armonica cromatica de hohner y no hay punto de comparacion. Es una armonica barata, pero es dinero tirado. No entiendo como otras evaluaciones la aceptan positivamente.

s
es una armonica para principiantes.
sportman11 26.10.2018
puede valer para empezar.