547 Valoraciones de los clientes

4.2 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

281 Reseñas

35 €
IVA incluido. 15 € de gastos de envío adicionales
En stock
En stock

Este producto está en stock y puede ser enviado inmediatamente.

Información sobre envíos
Entrega estimada entre Jueves, 4.07. y Lunes, 8.07.
J
Cumple ampliamente con mis expectativas
Jurko 15.11.2018
Tengo otra cromática similar, de fabricación alemana y marca muy famosa, (que no citaré por ética), que sobrepasa con mucho el precio de la presente, pero a la que no soy capaz de encontrarle mejores cualidades. En mi crítica será por lo tanto inevitable la comparación a este producto de característica similar.
El funcionamiento es correcto, el sonido también. Había leído en alguna crítica que hay que hacer mucha fuerza al soplar por la ausencia de válvulas de obturación. Bien, no sé si las tendrá, no la he desmontado, pero no me parece excesiva la fuerza que hay que hacer para obtener decentemente el sonido de las notas. La superficie de apoyo para los labios también me parece correcto.
La relación precio calidad me parece excelente. Me ha convencido tanto que probaré con varias diatónicas en diferentes afinaciones. Todas de esta marca.
Como crítica, aunque apenas tiene importancia, creo que la armónica debería venir acompañada con una simple hoja de papel donde figure el nombre del fabricante y la disposición de las notas en las cuatro posiciones, (slide, no slide, soplado y aspirado).

V
Buen Instrumento
VictimsOfPorn 25.05.2018
Empece a tocar este instrumento hace 5 años, y sinceramente quede bastante satisfecho.
Me lo llevaba de viajes en autoestop y me sacaba algún dinerillo con ella. Y cree la canción de la felicidad para bailar y cantar en los bares con gente totalmente desconocida, pero que al fin y al cabo eramos felices escuchando una harmónica.

J
Armónica para principiantes
JavierVidal 29.08.2020
Es una buena armónica si quieres aprender a tocarla o si simplemente la usas muy ocasionalmente. Quizás me esperaba mejor sonido y calidad siendo de la marca thomann. Para el precio que tiene está bien, no sorprende ni decepciona. Pero no esperes la gran calidad por bajo precio que suele ofrecer Thomann, en este caso está bastante equilibrado (lo cual es bastante bueno de todas formas).

GM
La mejore relación calidad / precio
Gines M. 30.01.2013
Me encanta su sonido, muy agradable y limpio. Además todas las lengüetas funcionan de una manera muy uniforme. Gran expresividad. Muy cómoda de usar. Estupendo diseño. La mejor relación calidad/precio. Sólo le encuentro dos defectos: es un poco dura, y la palanca de cambio no es tan rápida como me gustaría. Si no fuera por estas dos deficiencias, la Thomann Chromatic 40 Harp sería la mejor armónica. Gracias

H
AMAZING !!!
Harplayer 28.05.2022
I have an expensive SEYDEL chromatic deluxe harmonica, it came out of tune and with many blocked not sounding soundholes... then I bought this cheap thomann harp and WOW my surprise was that this harp works PERFECT in every single way, it looks great, it sounds great and in TUNE and nothing failing, just amazing especially for the price, other expensive brands should learn from this. Get one and enjoy playing cos it sounds and feels like the very best and most expensive.

M
Una buena crómatica para empezar
MKL 20.07.2012
La compré hace una temporada, fundamentalmente para rellenar un pedido hasta los 300€ y sin embargo me ha enganchado bastante. Pese a que su precio sea menos de la mitad que el resto de las armónicas cromáticas de similares características a la venta en Thomann, es un instrumento bastante respetable. Suena bastante bien, con cuerpo y bastante volumen, y se toca bien, lo que valorarán mucho la gente que no había cogido una armónica hasta el momento, como era yo.

Además, el estuche duro incluido da una impresión de buena calidad, a la vez que protege el instrumento y el trapillo que incluye para limpiarla no está de más.

Con cierto tiempo de uso, mi armónica ha empezado a renquear un pelín en algunos aspectos (algunos bending bruscos hacen que las lenguetas se enganchen momentaneamente) pero aun asi es un producto que recomiendo.

A
En mi opinión, perfecta!
Anónimo 07.02.2017
Debo confesar que no soy ningun experto en la Armonica.. Mejor dicho, soy solo un pobre principiante. Pero a mi esta Armonica me gano el corazon. Luce geniaal! Se escucha a mi parecer bastantee bien tambieen! Me siento todo un Cowboy con esta maravillosa Armonica!
No se la opinion de algun profi, pero para los nuevos en esto, les recomiendo esta Armonica 100%!

A disfrutar!

A
Great value for the money
Anónimo 29.12.2015
If you want to buy your first chromatic harp this is definitely it. Very cheap for what it does and very nicely built.

I would have loved for it to have 2 additional holes for a 3 octave range, and it is true that some notes are a little bit out of tune, but that is expected considering the low price.

LF
Es lo que promete
Luis Fernández Alonso 27.03.2022
Buena armónica, buena construcción y sonido espectacular.

m
Perfecta para empezar
manuasensensio 05.09.2020
Le falta volumen y expresividad pero el sonido es bueno. La recomiendo para todo aquel que quiera iniciarse con la armónica cromática