KL
Perfectas por el precio que cuestan.
Kike L 12.03.2019
Pros:
Su precio
Contras:
No son como otras que van en el cable enganchadas para no perderlas, pero se resuelve fácil haciéndole un agujero a la parte del velcro suave y pasando el cable por él.
Que no vengan todas del mismo color.

f
Cumplen su función
funkilón 13.08.2018
Sirven para cables no muy largos. Se ven mucho en el escenario, no son muy discretos

Y
Ideal para mantener tus correas enrolladas cuando las guardas
Yevhen 06.11.2016
No les he dado uso con los cables porque carecen de una parte metálica como otros sujetacables que ofrece la marca.

p
Bien de precio y muy funcional
pkosny 02.02.2019
Bueno y funcional por un precio más que asequible, igual falta un asa de metal, pero esto por ese precio no se puede exigir

FV
Poco valorado pero muy útil.
Fabio V. 20.08.2013
Por el precio que uno paga no se puede imaginar lo útil que resulta estas pequeños "ties". Basta con dos para cada cable que tengo y puedo dejar todo organizado y facil de utilizarlos sin necesidad de gastar media hora desenredando cables. Recomiendo comprar un montón y tenerlos para ir utilizando a medidas que vayan surgiendo los inevitables cables.

JJ
Lo más práctico para recoger tus cables
José J. Vázquez 26.05.2013
Estas tiras de velcro son geniales para recoger y organizar tus cables de forma rápida y sencilla. He tardado demasiado tiempo en descubrirlas. Puede que no sean el colmo de la sofisticación ni de la durabilidad, pero por un precio ridículo tienes todas las tiras que quieras para tus cables.

Mantienen la organización
José Manuel434 16.01.2013
Son muy útiles para conservar los cables en buen estado y facilitan el almacenamiento en la bolsa de los materiales. Al ser de diferentes colores, te permiten diferenciar los cables a primera vista, sin necesidad de complicaciones. El único problema que le encuentro, es que no parecen muy resistentes debido al material utilizado para su fabricación. Ya veremos que pasa con el uso y un poco de tiempo.

Thomann cable tie.
JorgeM 30.06.2013
Tiras de velcro muy utiles para la organizacion de cables y evitar nudos indeseados. No las recomiendo para aplicaciones en directo ya que son accesorios muy faciles de perder ya que no estan ligados al cable.

JL
Tiras de velcro para los cables
Jose Luis M 29.07.2013
Se trata de unas tiras de velcro para enrollar y tener organizados los cables del instrumento y evitar los nudos que se forman. Tienen un precio muy barato. Merecen la pena solo por evitar perder el tiempo quitando nudos.

MutenFuzz 05.06.2016
Sujetacables con velcro sencillos que cumplen con su funcion. Ideales para estudio e instalaciones fijas.