MAGNIFICOS
Anónimo 02.06.2015
No hay pedido a Thomann en que no caigan un par de estos.

El precio unitario desbanca completamente a los otros enrollacables de la casa, el largo es más que suficiente para casi cualquier cable que tengamos, y el tema de los colores te permite (si te aburres mucho o si eres muy freak) distinguir los cables que vayas a utilizar para según que cosas con los colores de los velcros.

Respecto a esto último, quizás un fallo sea que si ultilizas más verdes que rojos, tendrás que comprarte más enrollacables para obtener ese color.

Pero a ese precio....al final te vuelves adicto a comprarlos.

Los recomiendo sin duda alguna, por encima de cualquier otro accesorio en la web.

JJ
Los compre para llegar a 300€ la primera vez, ahora siempre cae uno por pedido
Julio Jos 12.04.2013
Compre en su dia uno de estos porque me faltaba muy poco para llegar al envio gratuito. Y ahora siempre pido uno.

Ahorra muchisimo tiempo cuando quieres tocar pues no tienes que desenredar cables.

Lo mismo en el chino te los encuentras mas baratos, pero por un eurillo que valen me ahorro el paseo.

Merecen la pena

KL
Perfectas por el precio que cuestan.
Kike L 12.03.2019
Pros:
Su precio
Contras:
No son como otras que van en el cable enganchadas para no perderlas, pero se resuelve fácil haciéndole un agujero a la parte del velcro suave y pasando el cable por él.
Que no vengan todas del mismo color.

Tiras de velcro
Luis379 28.02.2022
Quien no quiera tener una buena liada de cables, ni tener residuos de pegamentos de cintas adhesivas (por ejemplo), tendrá que utilizar estas cintas de velcro. Como se puede suponer, super fácil de aplicar, una vez tengamos el cable correctamente enrollado. Por cierto, igualmente son optimas para sujetar el cable a su pertinente barra de micro.

EF
Accesorio muy útil para tener los cables ordenados perfectamente
Eduardo Fernández 08.01.2019
En el par de pedidos que he realizado a Thomann nunca falta estos sujetacables. Personalmente los prefiero a los que llevan anilla metálica, pues me parecen más rápidos y hacen la misma función. Además, que vengan diferentes colores en el mismo paquete ayuda para diferenciar conexiones (XLRs, Jacks, etc...) en entornos con poca luz.

Velcro sencillo para gente sencilla
FJMD 09.06.2022
No puedo dejar de comprar velcros de Thomann. Cada vez que hago un pedido cae alguno. Es una bobada de accesorio, pero ahora todos los cables de mi casa, local de ensayo y trabajo están anudados y bajo control con estos velcros. Por el precio que tienen, merece la pena comprar a puñados, porque siempre están ahí cuando los necesitas. Llevo años usándolos y todavía no se me ha roto ni uno solo. ¿A qué esperas para comprarlos?

U
¿Todavía vas por ahí con los cables hechos un lio?
Useytire 21.01.2019
Pues será porque quieres.

Es cierto que hay muchos formatos de tiras de velcro para sujetar cables, pero estas tienen dos particularidades. Vienen sin una anilla de sujeción, algo que no es bueno ni malo, pero que para determinados momentos viene bien; y son de varios colores, por lo que puedes tener una referencia visual de que tipo de cable estas cogiendo sin necesidad de fijarte en las conexiones, solo tienes que seguir tu propio código de colores.

Por lo demás, poco que decir, es velcro y cuanto mas lo usas mas se desgasta hasta que con el paso del tiempo deja de pegar. En Thomann revenden velcro de colores, si lo que quieres es un velcro milagroso que dure toda la vida te has equivocado de empresa.

n
Una chorrada sin la que poder vivir xD
natxo037 19.08.2020
Por un precio digamos que justo, tal y como están las cosas, obtienes una ayuda que hasta el momento no creía necesaria, pero sin la que podría vivir ( Me los tendría que fabricar o encargar xD ).

No me gusta tener muchos cables, ni los colecciono ...los detesto!!! xD pero admito que hasta el momento no me peleo tanto con ellos al tener que guardarlos ni tengo que hacer ovillos raros que puedan dañarlos por exceso de atado ( Que me ha pasado mucho ).

Recomiendo su compra, ...bueno bonito y barato!

Buen material a bajo precio.
Vulcaon 15.04.2019
Si te gusta cuidar tus cables, no lo dudes, por el precio que tienen merece la pena completamente. El velcro es de buena calidad , se colocan y retiran muy rápido y no pesan nada.

Los recomiendo al 100%

JG
Fácil de manipular y con buen precio
Joan Gil 14.03.2022
Contento con el producto ya que permite tener los cables ordenados facilmente.