Cómodo y funcional.
Pericles 14.06.2017
Utilizo el taburete en mi casa para tocar la guitarra ?no hago un uso profesional? y me resulta bastante cómodo, ya que mis sesiones, desgraciadamente, no son muy largas. Tal vez sea un poco alto, pero personalmente no tengo problemas para accionar los pedales con comodidad. El asiento es grande y lo suficientemente mullido; el recubrimiento plástico quizá sea la única pega por aquello de la transpiración si vas a estar sentado durante mucho tiempo o si no te agrada el tacto.
Estoy contento con el producto; cumple de sobra con su función y es hasta estéticamente agradable para tenerlo en una vivienda y no sobre un escenario. Y todo por un precio muy razonable. Lo recomiendo si lo que buscas es un taburete para tocar en casa.

Taburete solido
SMiguel 10.12.2013
Compré el taburete para poder tocar en casa relajadamente sentado.
El montaje es fácil siguiendo las instrucciones y el acabado es robusto,el sillín gira y es mullido, firme y comodo para mí.
Lo único malo que he encontrado es que el mio cojea levemente, supongo que no es debido a un mal montaje y que alguna de las patas no está correcta pero cumple su función y a un buen precio.

Elección acertada
Anónimo 24.05.2014
Por el precio me parece un artículo muy recomendable. Llega desmontado pero no tiene mucho secreto el montaje. El taburete es bastante estable. Buen tamaño y cómodo. La sorpresa que me llevé es que el asiento gira, así que es muy cómodo teniendo la libertad de movimiento rotatorio. El sistema de giro funciona perfectamente, con un ajuste de fricción que solo gira si estas sentado en el taburete.

Buen banco
Diego911 19.03.2013
Es una banqueta bonita, barata y muy útil para cualquiera que toca más o menos habitualmente. Además es un elemento decorativo perfecto para cualquier habitación juvenil.
La base es giratoria, pero no altera su altura con el giro.
Con un logo más atractivo, se vendería mucho mejor.

buena relación calidad-precio
Culoinquieto 09.05.2019
Lo utilizo para prácticar en casa. La calidad de los acabados y los materiales son correctos para su precio. El acolchado es cómodo y permite tocar mucho tiempo sin problemas. La altura de asiento puede resultar excesiva para algunas personas.

RA
Tal cual
Ramón A. 29.08.2014
Buscaba uno de estos taburetes sin respaldo para tocar la guitarra y estar a buena altura en el escenario. Es cómoda y parece solida. Llega desarmada y es fácil de armar. El material del asiento es un derivado del plástico, lo cual va mal con la traspiración. Lleva el logo de la casa lo que va uno haciendo publicidad de la misma, no me parece bien eso,al menos deberían darnos la opción de ponerla o no. ni de esa ni de ninguna y en todo caso si es la marca, un poco más pequeña se podría tolerar.

AM
butaca sillon thomann
Ana Maria 02.01.2014
Oye creia que iba a ser peor. Esta estupendo, fácil de montar, es estable y duro y lo mejorrrrr es súper comido. Si súper comodo, pues tiene una longitud de esponja evidentemente confortable.

Muy bien
BaronB 09.11.2017
Muy buena banqueta, tiene una construcción de calidad, el giro del taburete es suave y estéticamente es bonita. No se cuanto podrá durar el material vinílico del forro, ya que este tipo de materiales suelen ajarse con facilidad por el uso. La mía hasta ahora va muy bien. Es quizás un poco alta. Yo mido 1,84 m y me va muy bien, pero no se si iría muy bien para alguien de menos de 1,75 m.

Buen taburete
Cristiang7 28.12.2016
Buscaba un taburete para tocar, la verdad es que es perfecto, un pelin alto quizás.
lo ideal serian 55/60/65 Cm. Este mide 76, y aunque es muy comdo y yo soy bastante alto, le sobran esos 6 centímetros.
algo regulable seria perfecto.

Decir que una de las dos patas dobles no esta muy bien terminada, en las curvaturas de debajo del asiento, se ven pasadas de lijadora eléctrica, quizás una reparación con soldadura...
En cambio las otras dos perfectamente pulidas y sin marcas.
No es un problema no se ve, ni afecta ni nada.

En definitiva es un gran taburete si eres alto

Estable y con buena altura aunque un poco duro
Emilio4078 08.05.2014
Esta bien hecho y es muy estable solo le encuentro un poco duro.