i
Lo mejor para quitarte de problemas
iviivan 04.11.2013
Buenas, compré un par de conectores de estos, para conectar mis pedales Boss, ya que usaba patchcables hechos por mi, y tenía pérdidas de señal, era todo un jaleo. En cambio, con estas clavijas, te quitas de jaleos de cables, son discretas, no tienes una cantidad horrorosa de cables en la pedalboard y lo mejor, que te sale como un tercio de lo que te puede costar un cable fender de 20cms, así que ahorras, y te quitas de problemas.

Lo único que puedo ver en negativo es que lo que viene a venir siendo el exterior de las clavijas es un poco extenso, queda todo más separado, pero vamos, estamos hablando de 1,5 cms más que lo que tenía con mis cables acodados.

Un saludo.

LM
Muy útil
Luis MiguelS 20.10.2012
Producto estupendo para poder conectar los pedales de uno a otro. La característica que más me gusta es el hecho de ahorrarme muchísimo cableado de más. Con este producto te ahorras esa incomodidad. Además, el hecho de no tener que usar cables implica que te ahorras la pérdida de tono que estos pueden ocasionar (consiguiendo de esta forma una mayor calidad de sonido). La única pega que le encuentro a este producto es la incomodidad que puede producirse si tienes pedales de distinta altura. Recomiendo el "sssnake Effect Pedal Adapter" a todos aquellos guitarristas que quieras mantener su pedalera ordenada y conseguir un sonido muy limpio.

No te van a fallar
Luis962 26.11.2013
Jacks económicos que te permiten tener la seguridad de que no te van a fallar, ni a dar ningún tipo de ruidos. Ideal para ajustar los pedales a las dimensiones de tu pedalear.

RP
Solución fantástica
Raúl P. 12.09.2013
He utilizado estos adaptadores para montar una pedalera pequeñita (3 pedales) y ha sido todo un acierto. Te ahorras de cables y líos, tienes los pedales bien juntitos con lo que reduces en espacio y así montarte una pedalboard realmente ligera y transportable.

Producto fantástico.

BC
Muy bien!
Borja CG 20.05.2019
Lo importante es que, además de cumplir su función, se nota que es robusto y que te durará en el tiempo.

Perfecto para tu pedalera
Pablo956 17.12.2012
Este tipo de conectores son ideales para montar una pedalera sin tener que hacer ovillos de cable patch. Solo hay que poner las hembras de los pedales a la misma altura. Ahorras espacio y cable, que siempre implica pérdida de tono. No he notado ruidos ni nada raro desde que lo he montado. Por el precio que tienen son un invento ideal

ni
Perfecto para la pedalera
no importa la flecha 04.12.2019
Cumple perfectamente su función para conectar dos pedales entre sí. Por lo que cuesta no se le puede pedir más!

Un perfecto conector para pedales con entradas a los costados
FransLgi2 09.12.2012
Este producto es de enorme calidad gracias a su corta longitud y la calidad de sus materiales podemos conservar mejor el sonido sin que se deteriore como sucede con algunos cables, es un producto imprescindible para mi que utilizo muchos pedales