IVA incluido. 9,90 € de gastos de envío adicionales

Entrega estimada entre Jueves, 24.10. y Viernes, 25.10.
Bonitos
Anónimo 26.03.2022
El orificio del de color negro es más pequeño y por tanto queda más ajustado pero cuesta más de colocar que el resto de colores que son más amplios, además parecen incluso que pesan menos que son de un material más fino y menos resistente que el de color negro. Hacen su función correctamente y la verdad es que le dan un toque de color muy divertido a los micrófonos.

Perfectos para Zoom H1
Anónimo 28.08.2014
Ideales para Zoom H1, los diversos colores vivos hacen fácil de diferenciar los equipos. Son de buena calidad, elásticos y cómodos de colocar y quitar. Siendo de colores, es mucho mas fácil encontrarlos si se mezclan con el equipo como los cables, etc.

Cortavientos adecuados
Alberto728 08.08.2012
Son muy buenos para la gente escrupulosa que presta los microfonos (como yo), para la gente que no le gusta escuchar los soplidos de los altavoces cuando cantan, o para bajarle la ganancia del micro de forma mecánica. Esta cosa hace que el micro suene más flojo, pero coge menos sonido de ambiente y sigue sonando igual de fuerte para el que lo tiende delante. En resumen, suena bien para quien lo tiene delante y hace que tenga menos acoples

Y
bueno, bonito y barato
Yevhen 24.07.2016
Tiene varios colores por lo que puedes poner cada vez un color diferente, el inconveniente es que no todos los colores son del mismo tamaño por lo que no se puede usar uno u otro color en todos los micrófonos ya que el tamaño lo limita.
No son muy delicalos pero se agujerean con las uñas fácilmente. Lo bueno es que pese a un mini agujero sigue haciendo su función.

Muy buenos
Eizaga 05.10.2015
Se ajustan a un sin fin de marcas tengo 7 micrófonos diferentes de 58 de marcas como Samson, sennheiser, shure etc.. y encajan perfectamente.

Respecto al envío perfecto como siempre con Thomann.

B(
Transmitir en colores
Borja (Bj) 26.12.2015
Espumas de textura espumosa. Supongo que de una calidad media por su precio (no soy experto pantallas antiviento y partículas).

Dado que las partículas de saliva no son de H2SO4 dudo que necesites gastar más.

Buen producto
CésarP. 06.07.2022
Tres años de funcionamiento con niños y siguen igual. Lavados con un jabón de manos.

Cumplen perfectamente
S_T_ 30.10.2023
Cumplen perfectamente su cometido. Hemos probado otros paravientos más baratos que se rompían y deterioraban rápidamente. Estos se ven más robustos, así que el precio me parece razonable.