Rudozz 26.02.2022
Para lo que cuesta está bastante bien

Ideal para grabar la voz principal de tus temas
Lobodomy 15.11.2017
Compré este micrófono para grabar la voz principal de covers y mis propios temas y la experiencia está siendo una maravilla pero también estoy teniendo algun que otro quebradero de cabeza... Digamos que me gusta mezclar diferentes estilos musicales en una misma canción y también utilizo muchos registros de voz diferentes. La sensación que tengo es que en los registros bajos, medios-bajos, medios y medios-altos la señal "plana" de este micro me deja la voz que vamos... pienso que soy el mejor cantante del mundo!! El estilo musical que frecuento suele ser heavy-metal y los agudos más altos y rasgados no llegan a convencerme al 100%. Si es un chillo simple, en el que uso solo un par de tonos, le doy el aprobado. Pero si quiero cantar por ejemplo un par de frases seguidas, bien agudas y de "mala leche" siento que no llega a captar y multiplicar, ese sentimiento que si que capta y multiplica perfectamente en tonos que no son tan altos. Al mismo tiempo que compré este producto, también compré otro micro de pequeño diafragma y sorpresa!! Con el de pequeño diafragma si que consigo ese "sentimiento" y "mala leche" en los registros más altos. Es un grandísimo micro fabricado con muy buenos materiales y ofrece prestaciones muy profesionales, no os quepa duda, yo también soy algo "rarito". Lo volvería a comprar, pero si solo tuviese dinero para un micrófono, antes compraría uno de membrana pequeña. Este micro solo lo recomiendo para voz, para NADA más. Debo decir como detalle importante que grabo en una sala con acústica profesionalmente tratada también debo decir que llevo poco más de un año en este mundillo de la producción musical, y que estoy aprendiendo por mi propia cuenta.

AM
Satisfecho
Adolfo M. 29.05.2013
Muy contento de la manera en que registro los sonidos en mi ordenador a través de él.No puedo estar más contento con el dinero invertido en él.Quien quiera buen sonido con relativamente poco dinero, que no se lo piense y lo compre.

Buen sonido
Navarfest 21.02.2019
Me gusta la claridad de sonido que tiene para el precio que se ofrece. Estoy contento con el resultado

O
Buen micro para principiantes
OuuuhYeahhh! 19.07.2019
Me pareció que captaba muy bien el sonido y con una fabricación correctísima, pero al percatarme de que necesitaría hacer cambios del patrón polar para grabar en diferentes circunstancias, decidí devolver el micro y adquirir otro con mayor posibilidad de patrones.

JV
Buen producto.
Jorge Valero 12.02.2019
Para este rango de precios Buena relación calidad precio a mi juicio.

Bien para su precio
Pingüino 21.03.2020
Micro muy sencillo, por su precio está bien

En condiciones
Anónimo 18.12.2015
Quitando que cuando lo pedí me vino con una bolladura... (Que no quise devolver porque tenía muchas ganas de utilizarloy además es ajeno a la calidad del producto) Es un micro excelente respecto a calidad-precio, lo uso para mi home-studio y va muy bien para empezar, claro está un micro de mejor gama tiene mejor calidad pero para el precio que tiene está genial, muy contento y lo recomendaría a todo aquel que quiera empezar con algo muy decente.

Relación calidad precio excelente
Mistersadman 16.12.2017
Para el precio que tiene es un micrófono de membrana más que correcto. Tiene muy buena sensibilidad y bien balance de agudos, medios y graves. Capta muy bien el sonido de la sala tanto de las voces como de instrumentos acústicos. Si tengo que decantarme me parece un muy buen micrófono para grabar instrumentos acústicos.

Buena relación calidad - precio
Anónimo 30.04.2016
Compré este micro para grabar en casa y me parece que la relación calidad-precio es buena.

Tiene un sonido adecuado, la sensibilidad puede ajustarse con un margen amplio desde una tarjeta de sonido. No introduce reverbración en la grabación, lo cual lo hace más exacto.

Tiene aspecto sencillo, viene con una araña para engancharlo al pie de micro que no está mal aunque le deja muchas marcas si se mueve con poco cuidado.

En conclusión, es una buena opción para quien quiere grabar con cierta calidad de forma casera.