the t.bone RM 700

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 21.08. y el Viernes, 23.08.
Casi.
Preto 25.02.2019
Es un tanque, eso es indiscutible, todo de metal muy rígido y bien presentado en su cajita de madera. Genial en todo ello.
La araña mala, muy floja y de plástico.
En cuanto al sonido tiene dos problemas, muy pocos agudos y muchos graves.
A mí en particular no me importaba la falta acuciada de agudos, pues es lo que buscaba, y puede venir muy bien para algunas aplicaciones, como instrumentos de viento, metales o sonidos chillones en general.
Lo que me pareció un handicap total es la bola de graves que se crea. Grabé muchas pistas de voz y de guitarra monitorizadas con unos altavoces sin demasiados graves, y cuando lo escuché con subwoofer tuve que regrabar todo, pues no había manera de ecualizar.
Recoge muy bien el sonido ambiente en media distancia (quizá su mejor cualidad).
Si no fuera por este problema de graves, que quizá se solucione evitando el efecto de proximidad podría ser un buen micro.

JL
microfono cinta
Jose Luis H. 18.04.2020
compre una pareja de micros para hacer pruebas, cada micro suena diferente,sera por la tensión de la cintao yo que se, con lo que tendré que buscar como ajustarlo pero por lo que ha costado, buen producto para hacer pruebas

JP
Muy oscuro pero con buena textura
Joana Pons 09.12.2023
Compré este micrófono buscando el color de cinta, pero comparado con sus compañeros, este modelo es MUY, MUY oscuro. Para voces se consigue un efexto curioso. SÍ lo recomiendo en instrumentos que quieras suavizar, como palmas, shakers, panderetas o trompetas. Ni se te ocurra usarlo de overheads. No lo volvería a comprar. El micro es muy sólido y bonito, eso sí.

La presentacion del microfono
Frank948 11.07.2012
te deja realmente con la boca abierta, es como se trataria de un micro de lujo. El maletin de aluminio totalmente forrado donde se guarda el soporte de araña y donde se esconde tambien la caja de madera que alberga el microfono. Ya deberian de tomar nota algunos fabricantes que cobran mas de 1000 € por un microfono y no dan ni un miserable soporte de araña. El sonido me ha dejado gratamente sorprendido, la calidad relacion precio es de un 10. Despues de comprarme uno no dudo de pedirme otro para grabaciones en estereo. Es superversatil, tanto para instrumentos acusticos como para instrumentos amplificados. Los suelo utilizar con mi preamp de audient o RME, pero tambien los he comprobado con algo mas mid-budget como Focusrite. Son fantasticamente bien construidos. Para alguien que no tenga un micro Ribbon a mano es muy recomendable.