LA MEJOR CALIDAD-PRECIO.
Anónimo 14.11.2016
La pantalla viene de fábrica ensamblada, solo hay que colocarla en tu soporte del micro, es muy bonita de aspecto equiparable a otras que cuestan el doble, es de gran tamaño y con esto me refiero a que cubre sobradamente cualquier micrófono y tal vez algo pesada para soportes endebles y de jirafa.

La pantalla viene preparada exclusivamente para su colocación en un pie de micro "vertical" si bien cumpliendo este parámetro se puede regular en altura y profundidad siendo esta regulación suficiente para adaptar cualquier micro, su construcción no permite regulación en inclinación situación que penaliza la pantalla en soportes de micro de flexo o jirafa como ya he mencionado antes, esto se puede solucionar comprando una simple rótula, son baratas y están disponibles en thomann, pero atentos al peso, el micro, anti pop y pantalla en mi pie de jirafa hacen que este bascule en cuanto lo extiendo, también es remediable con contrapesos o fijaciones en el soporte.

Acústicamente la pantalla trabaja bien en frecuencias medias altas, se nota mucho su actuación y mas a medida que vamos introduciendo el micro en su interior, le da una calidez a la voz muy notable y es perceptible con la orientación adecuada la atenuación de sonidos externos (siempre y cuando no recibas reflexiones de su lado abierto), yo tengo un humilde home estudio con poca preparación acústica y esta pantalla "sin milagros" a conseguido que las voces de mis producciones mejoren notablemente, si por alguna razón hace falta cantar separado de la pantalla esta pierde su efectividad notablemente por lo que limita bastante su utilidad si ademas de cantar tocas instrumentos voluminosos o grabas estos alejado de la pantalla.

Su construcción es de buena calidad y sus herrajes sólidos con cromados resistentes que parece que resistirán el paso del tiempo, la carcasa de aluminio que recubre el foam es bonita y cumple su función.

Pese a que es notable la diferencia de sonido con y sin pantalla, olvidaros de paneles de madera especiales o capas de aluminio como montan otros fabricantes, esta pantalla tiene el foam y el bastidor perforado de aluminio que veis en las fotos, no hay más, pero... es suficiente para una mejora notable, con un poco de refuerzo acústico conseguiréis captaciones de micro de calidad sin invertir en pantallas que cuestan mas del doble que ,como esta, requerirán de refuerzos acústicos en sala para el sonido perfecto.

He probado otras pantallas mas caras y en mi opinión, solo un experto diferenciaría cual es la t.bone y cual es la "cara", TOTALMENTE RECOMENDABLE,

t.Bone Micscreen LE
RafaelI 04.07.2013
El producto viene en un buen embalaje y a simple vista se ve un producto bien trabajado, el montaje es muy molesto ya que pienso que debería de incluir dos piezas adaptadoras de pie de micrófono a el micscreen Le, para elevar el producto un poco mas y no obligar a doblar el soporte del micrófono y el cable de micrófono, que queda muy mal estéticamente y también pierde eficiencia.

r
no es de mi agrado
ruben24354 13.04.2020
no aisla apenas en cuanto a distancia del micro

h
pantalla bastante absorbente
hiry 28.05.2022
he realizado varias pruebas y hace bastante bien su función.
PROS: absorbe muy bien las voces de mujer y el precio.
CONTRAS: es muy pesado y deberas tener un pie de micro robusto para sostener semejante cantidad de peso.

Mejor en las fotos
Manuel568 25.06.2012
La construcción es suficiente para un uso prolongado y que nos dure, pero no es ni tan sólida, ni tan pesada, ni tan consistente como productos de mayor gama.
Está en el límite de la cobertura tanto a lo ancho como a lo profundo respecto a la posición del micro, por lo que las opciones no son excesivamente amplias, pero cumple su papel. El aislamiento, para una voz solista sin otros instrumentos está bien y no es tan evidente la grabación en una habitación no acondicionada, pero no es un aislamiento definitivo. No la he probado grabando en sesión o con otros instrumentos en la sala, pero hay que jugar con la posición de las fuentes de sonido para aprovecharla mejor.

útil depende de para que
Melonkid 03.09.2019
Si lo que tienes es una habitacion con mucho reverb, te será de ayuda.
Si tienes una habitación un minimo amueblada, no notaras mucha diferencia.

Buena calidad
Kiltro 11.09.2020
Nada que decir con respecto a la calidad, es resistente y la espuma insonoriza bien la voz.
Detalle importante: para los que compren esta, la pantalla + el sistema de agarre al atril es bien pesado, busquen un atril que sea solo vertical para mejor soporte.
Otra cosa: el sistema de agarre no trae la rosca 3/8 de algunos micrófonos condensers, es solo para roscas 5/8 asi que tienen que comprar el adaptador. Yo no me di cuenta de ese detalle y ahora tengo que comprarlo para montar el micro, en la misma pagina de thoman está el adaptador.

Es bonito pero un poco inestable.
Anónimo 22.02.2017
lo tengo fijo en un home estudio. Es elegante, grande, cumple su función. La única pega que le he visto es que nunca se queda bien fijado, por mucho que lo aprietes siempre tiene un poco de balanceo porque la parte redondeada queda sujeta solo por una tuerca al soporte horizontal, aspecto que le da cierta inestabilidad. A pesar de éste pequeño defecto el precio es muy bueno y la calidad del material más que aceptable.

Es lo que hay por el precio que pagas
Anónimo 07.03.2016
El producto en si cumple con su cometido, las grabaciones ahora son mucho mejores que si este accesorio.. aunque la rosca parece no ser estándar porque para fijar la araña de mi micrófono he tenido que darle dos vueltas de cinta aislante ya que no enrosca bien, pareciendo ser algunas micras más pequeño del estándar.

buen producto pero lo veo un poco flojo
Anónimo 30.01.2015
Este producto tenia que tener otro tipo de dispositivo para agarrar lo que es el semicirculo de la pantalla al pie de micro ya que no queda muy estable y tiene bastante movimiento por lo demas cumple su funcion en general calidad precio bien