Unos buenos In-Ear
Anónimo 01.03.2016
Soy bateria de un grupo de rock, y con el tiempo me di cuenta que era necesario la utilización de monitoraje In Ear para poder desarrollar correctamente los conciertos.

Fue entonces cuando decidí adquirir estos In Ear, que parecían adecuados en cuanto a relación calidad precio. Son los In Ear más económicos que he probado jamás pero el resultado fue INCREÍBLE.
Lo primero que se puede apreciar de éstos auriculares es la calidad de los materiales que los construyen. Están hechos de plástico resistente y silicona en la parte que va introducida en el oído. A más a más, incorpora diferentes cabezales dependiendo del tamaño del oído del consumidor.

El sonido del éstos es muy bueno. Se diferencian muy bien los instrumentos que se monitorizan, y aísla correctamente el sonido, incluso con abundante ruido (dado que soy batería y se de lo que hablo ;-P). También es destacable la comodidad de los in ear, i lo discretos que son, ya que pasan por detrás de la oreja y el cable queda por detrás de la persona que los usa.

En cuanto a contras se puede destacar, en mi opinión, que el cable es quizás un poco corto, pero se soluciona senzillamente con un alargo. También creo que, todo y el sonido ser muy bueno, le fallan un poco los graves.

Como síntesi, estos in ear son una muy buena herramienta para utilizar en conciertos y en estudio, para un correcto monitoraje, con una gran relación calidad-precio.

económicos pero muy útiles
Daniel683 19.06.2012
Son bastante cómodos de llevar y no se salen fácilmente, gracias a los tres pares de almohadillas intercambiables de distintos tamaños para que se ajusten a tu oído. El cable es suficientemente largo y resistente, aunque hubiera preferido un jack recto, en lugar de en "L".
El sonido es bastante claro y suficiente para las funciones de monitoreo para las que ha sido pensado.
Además, al ser de un color claro, pasan bastante desapercibidos para el público. Y el estuche de plástico rígido que incluye es muy práctico cuando los llevas de un lado a otro y no quieres que sufran tirones o se hagan nudos en el cable.

Fetén
Akamichel 08.02.2022
Los típicos auriculares que les puedes dar guerra e ir sin miedo de que les pase algo. Si no eres muy maniatico: se escuchan bien, se acoplan bien al oído y no fallan.

U
Buenas sensaciones
Urtzi 04.07.2012
Llevo relativamente poco tiempo utilizando in-ears en directo, pero muchos años ya utilizando cascos de este tipo para escuchar música, mezclar, etc. He de decir que una vez utilicé los cascos T.Bone de un compañero de grupo y se me cayeron todo el rato y el cable se enredaba, así que quería comprobar si nuevos también daban esos problemas.
Todo lo contrario. Llevo tres semanas ensayando tres días por semanas sin contar conciertos, y estos cascos pueden con todo. Sudor, tirones, algún golpe contra el suelo al caer, y siguen como el primer día. Ya los he amortizado!
Quizás la goma sea demasiado dura, y la diferencia entre tallas un poco brusca, pero yo que siempre tengo problemas porque mi oído es muy pequeño, he de decir que estoy contento.
Comparado con unos Senheisser de gama media/baja que nos proporcionó una empresa de sonido una vez, he de decir que me quedo con los T.Bone sin duda.

u
Buenos para el precio que tienen
u2bateman 16.01.2020
Son unos auriculares bastante buenos para el precio que tienen. Bien de sonido y durabilidad. El único contra que les pongo es que traen una especie de "fieltro" en el interior para que el sudor no estropee el altavoz, pero con el mismo sudor se despega y se te cae en el interior del oido, yo tuve que sacarlo con unas pinzas y por suerte no se fue muy a dentro.

Perfectos
RubénD 31.01.2013
Estos In-ears a pesar de ser económicos tienen muy buena calidad. En su interior vienen con tres pares de gomas de distinto tamaño para escoger el que mejor se adapte a tu oido. Ademas su color claro los hace mas invisbles hacia los demas. Tiene un cable de una longitud considerable. Son perfectos tanto para ensayo como para concierto y como se adaptan perfectamente a tu oido te aíslan muy bien del ruido externo y puedes escuchar tu propia mezcla de cascos. Tiene una pequeña falta en los graves, algo logico pero con un poco de ecualizacion externa se soluciona. Viene con una caja y dentro una funda para poder guardalo todo. Muy recomendables

Bj
No está mal
Brj jr 23.01.2023
No está mal para escapar pero tiene un sonido muy agudo sin cuerpo alguno..

SD
Estan bien
Solker D4rk 11.03.2014
Los uso para monitores de directo. Mi otro par son los Ultimate ears 3. Estos tienen un sonido mas dulcificado. Si bien es aislamiento no es del todo efectivo, el sonido interior es bueno y nitido. Comparados con los UE3 son mas cómodos, aunque el cable es bastante mas endeble. No se salen tanto como los UE.

Las almohadillas podrían ser un poco mas resitentes. Es estuche hay que reconocer que va bien para el transporte

MA
Auriculares In-Ear sencillos
Miguel Angel MASS 26.05.2013
Estos auriculares no son caros y tienen una calidad aceptable. Aíslan bien del entorno, pero su encaje en el oído no es todo lo cómodo que se desearía.

El cable tampoco es muy robusto, de hecho he tenido que cambiarle la clavija con apenas uso, ahora funciona bien. Como no tenía intención de gastar más, considero la compra aceptable.
Außengeräuschisolierung

Son cómodos a la hora de colocar en los oídos,
Estela 15.11.2012
el cable es suficientemente largo, se adaptan bien; tienen un poco de "zumbido" al escuchar con el volumen alto. Como retorno "in ear" de bajo eléctrico recomendaría unos de dos vías, por lo demás, son muy útiles.