JJ
De lo mejor antes de llegar a 100€
Julio Jos 12.04.2013
Compre estos auriculares por la curiosidad de tener unos in-ear baratos, si salian malos tendrian que ir para los mas caros

Aislamiento: Con las almohadilas que vienen puestas aisla, pero bastante poco, mejor usar unas que trae que son como doble, aislan bien, no pierdes los graves y se caen menos

Sonido: Si bien el sonido no es plan en absoluto, algo obvio de esperar, es un sonido agradable, rico en medios. Al ponermelos dije, "guau como suenan" y eso es suficiente, mas encima costando 9,60€. Como digo realmente son agradables de escuchar.

Comodidad: los veo comodos, aunque la pieza de plastico que uno los dos hace que por su peso se te caigan facilmente. Yo uso mis gafas a modo de sujeccion para evitar caidas en medio del ensayo.

Fabricacion: sin ser los mas bonitos del mundo los veo muy bien, mucho mejores que lo que te compras en cualquier tienda por este dinero, y encima con bolsita y varias almohadillas.

General: por este precio es lo mejor. Ademas ya lei alguno diciendo que teniendo esteb habian ido a por el eP3 y el EP4 y se habian decepcionado. Lo tengo claro, cuando me lo pueda permitir voy a por los Shure SE215-CL. Mientras tengo mis dos EP2 (uno de repuesto) mas feliz que nadie

Sorpresa
AlvaroD 25.11.2013
Fuerón mis primeros cascos In-ear y no me han decepcionado. Me los compre en un principio por su bajo coste, pero me sorprendieron gratamente.
Los tengo desde hace mas de cuatro años y aun siguen funcionando prefectamente. La ventaja de los tipicos auriculares es que aislan algo mas del ruido exterior y en general tienen mejor respuesta (sobretodo de graves).
Cuenta con dos pares distintos de almoadillas para ajustarlas al oido segun el tamaño de cada persona. y con una fundita muy útil. Además en mi opinión son bastante sobrios esteticamente.

Teniendo en cuenta que hay marcas que te venden artículos similares rondando los 60€ o incluso superior: Es una ganga. No hace falta decir nada mas.

Geniales
Anónimo 05.01.2016
Suenan genial, cuestan como el penúltimo billete más codiciado.

Los tengo nuevos así que solo valoraré en base a sensaciones: detallados, medios y amplitud estéreo.
Comparados con los típicos hifi, son superiores. Aíslan bien.

No parece que se vayan a romper pronto.

Relación calidad-precio imbatibles
Anónimo 30.03.2016
El sonido es un poco oscuro, pero en parte es por la cantidad de graves que tienen, que entiendo oportunos para unos in ears en directo.
El aislamiento me parece excelente con las almohadillas alargadas. Mejor que cualquier sistema de menos de 100 EUR.
La construcción es impresionante y son relativamente cómodos.
Außengeräuschisolierung

Son muy pero que muy buenos
L3m0ncr45h 02.01.2013
Auriculares del tipo "in-ear". Se introducen en el oido y te aislan del ruido externo.

Bajos muy definidos, sonido excepcional. Me sorprendieron muy gratamente, no pensé que algo tan pequeño pudiese tener un sonido tan espectacular.

Ademas traen una fundilla muy maja.

El cable tiene la longitud adecuada.

Recomiento este producto totalmente.

BG
Grandes pequeños cascos
Beatriz G. 01.10.2013
Son geniales, la fundita de cuero además tiene mucha clase.

TH
Auriculares a buen precio
The Heritage 03.02.2013
Son de estos auriculares que se introducen completamente en el oído, por tanto tienen muy buen aislamiento de sonidos exteriores y son cómodos ya que no se caen con el movimiento (al correr, por ejemplo). La funda es muy útil.