EB
Mal diseño para unos buenos auriculares
Enrique Barrera 20.11.2017
La calidad de sonido no es excelente si lo compararmos con unos Shure pero, por este precio, te llevas una solución temporal más que decente. Rico en medios y salida suficiente para uso con instrumento o audio callejero del móvil.

Viene con una práctica bolsita de nailon y varios pares de almohadillas. Las que trae puestas de fábrica no aislan demasiado y son útiles para tocar en casa y seguir viviendo en este mundo sin que tu pareja te dé una colleja después de llamarte veinte veces. Hay algún otro par que aíslan más y conservan mejor los graves.

Diseño muy incómodo, resulta inconcebible que los fabricantes no los hayan probado o puede que no tengan orejas sino solo oídos; o que sean Minions, en cuyo caso prefiero no pensar en qué orificio se los colocan. Se caen continuamente si no rodeas la oreja con el cable y lo sujetas con la patilla de las gafas o esparadrapo.

He probado otros de esta marca pero el único que me ha gustado ha sido este modelo.

Y
Más calidad que precio
Yevhen 06.11.2016
Son unos auriculares que cumplen con su cometido. Incluyen una funda para protegerlos que se agradece mucho ya que uno la acabará usando más de lo que cree(o se arrepentirá de no haberlo hecho). Espero no tener que comprarme otras nunca.

pros: tienen funda, tienen 3 opciones de gomas que aíslan de manera algo distinta cada una. Son muy resistentes y por su puesto esto el sonido es muy bueno por este precio tan barato.

pegas: los auriculares sólo resultan cómodos si los llevas con los sables enrollados detrás de las orejas. El aislamiento no es al 100% sin embargo con el tiempo se agradece poder escuchar algo del fondo.

El tiempo que llevo con ellos no me han defraudado nunca y os lo recomiendo para usos en el escenario o ya sea para escuchar música por la calle.

JA
Bien para practicar en silencio
Juan Antonio 1 05.06.2015
En términos generales ,es un producto correcto para tocar sin molestar a los demás.
Buen nivel de sonido,de tono y saturación,
Creo que debería mejorarse la fijacion del jack de conexión con la guitarra,ya que es lo que mas sufre al conectarlo y desconectarlo de la guitarra ,y por donde empieza a fallar.
La pila dura bastante , los auriculares que trae son correctos ,se acoplan bien al oído y todo se recoje perfectamente en la funda que trae, que tiene una buena terminación.

FJ
Económico y robusto
Francisco Javier J. 02.05.2012
Yo lo utilizo como monitor en escenario, tiene un sonido muy equilibrado, con buenos graves y sin estridencias. Aíslan bien y tiene una construcción muy robusta, con su funda incluída. Los he usado 2 temporadas como músico de orquesta diariamente ¡y no se rompen nunca!. Magnífica relación calidad/precio

Muy buen sonido.
Ludorf 29.07.2013
Sorprendido por el sonido de estos chiquitines. Me los quitó mi mujer para usarlos en su smartphone y está encantada. Sin duda ha sido una buena compra.

m
Cascos baratos y duraderos
metalGOD 14.08.2015
No hay mucho que decir, por 10? son los mejores in-ear que puedes encontrar. Personalmente este tipo de auriculares siempre se me suelen romper y estos siguen funcionando igual de bien que el primer día.

RA
Útiles para salida de auriculares de amplis, por ejem.
Ramón A. 27.05.2014
Por un precio muy bajo sin tener que ser una cosa inservible, t.bone EP 2 ofrece unos auriculares in ear que sin ser una maravilla son práctico para salidas de amplificadores donde queramos tener una escucha. Sonido plano en agudos y graves y algo acentuado en medios,

RH
Los uso para mis actuaciones de dj
Ronal Herrera 22.04.2024
Gracias a su cable largo y comodidad en la oreja los uso siempre para ir a pinchar a los eventos
Außengeräuschisolierung

Unos auriculares In Ear buenos, bonitos y baratos!
Carlos571 15.08.2012
Si buscas unos auriculares "in-ear" estos son los tuyos! tienen un precio de risa y la calidad es excepcional, el aislamiento es máximo, y además, a parte de utilizarlos para el escenario también puedes utilizarlos en tu iPod o reproductor de música favorito, consiguen muy buena calidad.

El embalaje es correcto, y además traen la bolsita que ves en la foto para guardarlos!

Buena relación calidad-precio
Carlos215 08.04.2013
No se puede pedir más por este precio. Auriculares cómodos (con varios adaptadores par a las orejas), bien construídos, y con el sonido típico de este topo de aparatejos: comparados con unos auriculares de "cascos" se quedan un poco cortos de graves y se pasan ligeramente en el rango de medios.
Aún así, si sabes lo que compras por este precio non se puede pedir más.