Se caen
Anónimo 25.01.2017
Supongo que habrá a alguien a quien le vaya bien el tipo de silicona que utilizan estos cascos, pero a mí se me caen de los oídos.

El sonido no es malo, aunque aísla poco y es un poco más grave de lo que esperaba encontrar.

La comodidad tampoco es muy alta: llevan el cable de uno de los oídos mucho más corto, por lo que no permite que el cable pase centrado por la espalda. Son baratos, pero no sé si merecen mucho la pena. Yo no los uso nunca.

No, no incluye "caja de conservación". Incluye la bolsa negra que se ve y ya está. Sirve para guardarlos, pero no lo muevas mucho porque pueden salirse.

Demasiados graves
Anónimo 29.05.2016
Los compré para usar in-ear o para uso doméstico con reproductores de MP3. En ambos casos, para mí, dan demasiados graves. Una cosa buena es que sí aíslan bien.
Conclusión: si te gustan mucho los graves, a lo mejor te interesan. si te gusta más un sonido más equilibrado, aconsejo los Superlux HD 381.
Außengeräuschisolierung

no los voveria a comprar
Anónimo 23.12.2015
No me gusta que los cables son asimétricos, no es lo mio. La parte de plástico es muy grande, impide poder ponerlos mas adentro para aislar mas los ruidos. En cuanto al sonido, no esta nada mal para esa gama de precio. La durabilidad es buena, un cable bastante duradero.

Incómodos aunque suenan bien
Español 10.09.2012
Como indico en el título no son unos in ear muy cómodo que podamos decir pero el sonido es aceptable y por este precio dan una calidad bastante buena. Sin embargo para otra ocasión optaría por otros modelos.