the t.bone EM 700

Suficiente para dar un buen nivel
Pedro294 04.10.2012
Es un micro con una relación calidad precio asombrosa, ya que recoje el sonido bastante bien. Es perfecto para aquello que, como yo, estén empezando y dejen para más adelante un micro más profesional.

Excelente relación calidad precio.
Pablo553 16.11.2014
Se trata de un micrófono con una excelente relación calidad precio que cumple perfectamente con la función esperada.

Ninguna pega importante al respecto, como ninguna virtud que salga de los correcto y estándar para estos instrumento.

Buena relación calidad precio, cumple perfectamente con las expectativas.

Tamaño, peso y manejabilidad adecuados. Diseño moderno y práctico. Por lo que en general seria un producto recomendable para todo a que que desee un buen aparato a un precio razonable y con unas mas que decentes prestaciones. Quizás como único defecto podía tener una mejor ergonomía, pero no se puede pedir todo. En redimen muy recomendable, una buena elección.

Lh
Calidad precio buena
Los hilos de la Marioneta 26.12.2013
Es mi primer micro de condensador, por lo tanto no puedo dar una opinión muy adecuada... pero decir que me ha sorprendido este micro para la grabación de acusticas y guitarras clasicas. Un sonido limpio.
Se ahgradece el kit, maletin... soporte...y antipop tipo capuchón... con el que viene el micro.

Para un estudio amateur me parece una gran compra. No me arrepiento para nada.