the t.bone CC 75

muy contento con el micro
Joanjosep 14.04.2020
si necesitas un buen micrófono para instrumento de viento este es el tuyo, por supuesto que tiene el inconveniente del cable y habrá otros microfonos con mejor sonido, pero si sabes usar bien tu equipo lo vas a disfrutar muchisimo

Buen micro para ensayar o usar en directo
Raúl5292 10.01.2014
Compré el micro para usarlo en mi saxofon en los directos y a la hora de ensayar.

Tiene un sonido bueno y recoge bastante volumen. El micro es robusto y el cable aunque se ve un poco delgado dura bastante (de momento no me ha dado problemas en unos 2 años aprox).
Viene en un pequeño maletin de plastico y espuma que lo proteje en los viajes y en el rato que no se usa.

Los 4 metros de cable no se hacen cortos y si le sumas el cable canon, tienes distancia de sobras para moverte por el escenario.

Lo único que le veo es que si lo acercas mucho a la campana a veces acopla un poco si el volumen del monitor está muy alto.

Válido para gaita
L.lombix 09.04.2019
Lo pedimos para un gaitero y da muy buen resultado, sólo requiere una pequeña adaptación al enganche. Relación calidad precio estupenda, y es bastante discreto.

Buen resultado
Steven581 01.11.2016
Hay que apretarle el tornillo para que quede firme.
Pero funciona perfectamente

Rendimiento increíble
Bgomez 01.08.2022
Utilizados para trompeta y saxo en cientos de bolos. Rendimiento absolutamente increíble para este precio.

IS
Microfonos para trompeta
Ion S. 02.05.2012
Estos microfonos los compre yo para usarlos con trompeta y trombon y profesionalmete me sorprendieron la buena calidad de sonido que dan, y gracias a su pinza y largo cable se puede sujetar muy bien