Paneles absorción sonido
Villu007 15.10.2020
Son unos paneles de absorción de sonido pa evitar el eco que en algunas salas grandes puede haber y absorver un poco el sonido a otras estancias. Mejor la función de quitar eco que la de evitar sonido a otras estancias. Paquete muy voluminoso.

Barato, pero no hace milagros
Robellado 15.12.2018
Elimina reverberaciones. No es muy densa y el adhesivo recomendado no acaba de funcionar. Lo utilizamos para resonorizar una cabina de doblaje. Bueno, cumple su cometido

Un poco frágil
Nito 31.07.2018
La funcion acústica la hace bien. Si que la espuma es un poco fragil sobretodo en las partes mas delgadas. Es fácil perder una "piramide" mientras lo manipulas durante su instalación.

Cumple
Anónimo 02.01.2017
Se nota la absorción después de instalar una buena cantidad de ellos en lugares estratégicos. Para mi gusto excesivamente grandes aunque se pueden cortar.
El color es gris oscuro, que no negro.
Noto una disminución del eco, sobretodo en frecuencias altas y medias.
El embalaje era de mala calidad, llegaron algunas dañadas, poco, pero dañadas.

JL
Este producto a resultado francamente bueno.
Jose LuisD 14.01.2014
Aísla el sonido de una manera bastante profesional. Lo he puesto en la cabina de mi home studio, y a mejorado mucho el sonido, mi voz suena mucho mas limpia. Ya sin grabar, solo cantando dentro de la cabina, te das cuenta de lo mucho que aísla el sonido.

Capaces de cumplir su función
Eduardo744 10.07.2012
Sonorizan de una manera muy singular, pero evita muy bien los excesos de reverb y frecuencias agudas que no queremos tener, muy buenas para sonorizar lugares de grabación y de mezcla también.