15,65 € / l •

Funciona bien.
Nito 31.07.2018
Para poner espumas absorbentes va muy bien, ademas no tiene el olor desagradable como otras siliconas. Lastima, pero no terminas colocado. Hay que tener en cuenta que cuando empiezas a poner espumas de 1x1m estos tubos se van muy rapido. Sobre chapa se pegó muy bien.

IX
Algo densa, pero cumple su función perfectamente
Iñaki Xabier 21.08.2017
He pegado paneles acústicos en las paredes de mi estudio con este pegamento y con un poco de presión se han quedado muy fijos, así que estoy más que satisfecho. Además, parece que aplicando un poco de calor se pueden retirar los paneles sin dañar estos o las paredes, lo cual es de agradecer.

La única pega que se le puede poner, como dicen muchos usuarios, es que es muy densa y hay que hacer un poquito de brazo con la pistola si pretendes poner bastantes paneles de una vez. Algunos dicen que si la pistola no es buena se puede romper de lo densa que es, aunque yo no he tenido problema y he agotado todo el bote usando una pistola barata y vieja.

Le doy tres estrellas en fabricación pensando en quien quiera poner muchos paneles de una vez, ya que la aplicación de la cola puede ser agotadora para el brazo. En conclusión, no te puedes equivocar, este pegamento cumple su función con creces.

RA
Satisfecho
Ramón A. 16.04.2015
Funciona correctamente para pegar paneles a la pared, seca rápido y por lo tanto facilita la colocación de estos. Lo he probado con esos paneles acústicos de foam, que necesariamente no debe de contener disolventes para que no destruya el material. En ese aspecto va perfecto. Cuando ya lo tengo que colocar en el techo y si el panel es grande, la cosa cambia porque hay que poner mucho pegamento y aguantarlo un rato. Ahí ya no es tan aconsejable.

Cola de contacto
Villu007 15.10.2020
La he usado para pegar los paneles de aislamiento acústico a pared. Buen producto.

Falta instrucciones en español.
Jumonsa 16.03.2020
Lo he comprado porque es el adesivo recomendado para pegar las placas de atenuación. No trae instrucciones en español.

Cumple bien su función
RaúlGL 31.10.2014
Es una cola eficaz que no daña el producto y aunque tarda un poco en secar, una vez ha fijado es muy resistente y se queda bien sujeto.
El único inconveniente que le veo es que mancha muy fácilmente y hay que tener cuidado de que la cola no toque la cara vista del absorbente.

AD
Muy buena para pegar Espumas de sonorización
Antuan Drummer 20.09.2020
Muy contento con la compra, pega perfectamente las espumas de sonorizar incluso en el techo, de momento aguantan y hace un año que las puse.

funcional
Nerio 27.02.2013
Gran relacion calidad precio y no tiene nada que envidiar a productos mas costosos, como los de auralex.

Facil de aplicar y limpio, no me puedo quejar de nada.

Buen producto
Teknov 05.07.2022
Lo usé hace ya un tiempo para colocar paneles acusticos y trampas de graves y cumple su función.

JA
Cumple perfectamente con su función
JOSE ANTONIO G. 16.05.2012
El pegamento cola the t.akustik Akustik Kleber es el pegamento cola perfecto para fijar en paredes y techos todo tipo de paneles acusticos y trampas de graves en cualquier tipo de superficie ya que se adhiere muy bien y ademas sale a un precio muy economico. Un tubo de the akustik kleber es suficiente para fijar unos seis paneles acusticos dependiendo de la cantidad que pongamos en cada panel pueden ser mas o menos. Sin duda una buena compra para fijar todo tipo de paneles acusticos de auralex o de otras marcas en cualquier tipo de sala y a un precio economico que a dia de hoy es de agradecer.