721 Valoraciones de los clientes

4.7 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

45 Reseñas

JG
Cumple pero...
Juan Garrido 09.07.2024
Cumple perfectamente con su función pero hay que tener en cuenta 2 cosas:

1. Tiene 1U de rack de ancho, por lo que los enchufes saldrán por arriba o por abajo. Eso quiere decir que nunca vas a poder poner otro rack justo encima o debajo (dependiendo de hacia donde salgan tus enchufes). Por lo que, al final, te va a ocupar 2U de rack. Excepto si todos son schukos rectos.

2. La construcción no es muy buena, o al menos, la unidad que me llegó a mi. La uso como interruptor general para encender y apagar todo mi set up, por lo que pulso el botón 2 veces al día 5 días a la semana (aprox). Lo compré hace 1 año y 2 meses y la semana pasada se me estropeó el interruptor. Lo pulso y vuelve solo a la posición de encendido sin que se apague nada. Trasteando un poco con él conseguí que volviese a funcionar, pero no me parece bien que con un solo año de vida tenga que estar haciéndole apaños. Aunque cueste 30€.

F
Me gusta
FJWolfgang 15.06.2024
Cumple su función y es fácil de instalar.

Lo único que podría decir negativo es la posición del cable.
No es que haya sido ningún impedimento colocarlo en un rack por ello, pero he tenido que jugar un poco para colocarlo y menos mal que mi rack tiene una apertura lateral o me habría tocado descartar una unidad para poder sacarlo.

dd
Buen complemento para rack
david dtb 14.06.2020
Un elemento muy útil para un rack en el que algunos de los módulos no tienen botón on/off, con lo que controla la alimentación de todos los elementos del mismo.
La única pega es que es estrecho y no muy cómodo de enchufar, pero en principio no es algo que haya que hacer a menudo así que no es un gran problema.

A
Muy valido
Anónimo 04.11.2016
Practico y sencillo de montaje y configuración.
La calidad de fabricación y robustez es muy buena en relación a su precio

Excelente relación calidad precio