AB
Bueno, cumple.
Atasko Basauri RnR 26.03.2022
No busques más, hace lo que promete y punto. Si te mantienes a un palmo del mic funciona de maravilla, si cantas pegado a el.......no conseguirás eliminar todisimas las P

Filtro antipop
JueriaProduccions 16.04.2023
Compré esta unidad para el micrófono de sobremesa, tengo siempre uno de condensador preparado para poder registrar ideas y con el antipop he ganado en limpieza sonora.....y ademas me ocupa menos espacio de trabajo. Recomendable cien por cien.

¡PERFECTO!
anless 30.07.2021
Tiene las 3 B. Bueno, bonito y barato. Discreto añadiría yo, la solución perfecta para podcast o estudios que necesitan ahorrar espacio sin tener que poner un brazo extra para el antipop que a veces se hace muy engorroso. Me sorprendió el material, malla de metal que absorbe muy bien las p. ¡Recomendado 100%!

Sencillo pero efectivo.
Tomaco 12.03.2023
Muy útil, si no quieres instalar la típica malla antipop por falta de espacio. Construido con buenos materiales, lavable y fácilmente montable en la mayoría de micros de estudio.

Discreto y de fácil uso.
ClasicaLMixTNF 23.03.2023
Es básico y se agradece que así sea. No es necesario de otros accesorios.

PD
Funcional
Pat D 31.05.2024
Por la forma que tiene es colocarlo en el micro y te olvidas de que está. Bloquea incluso el sonido de los laterales. No pesa nada. En cuanto al sonido creo que no es intrusivo, siempre he trabajado con malla téxtil y me gusta más esta rejilla metálica, no detecto cambios en el espectro frecuencial de mis grabaciones.

PD: Durante el envío el producto se rompió por golpe. Lo notifiqué y a la semana ya tenía mi antipop. Contento.

AD
Buena calidad y muy compacto
Andrei Dumitrescu 25.04.2019
Se ajusta al tamaño de la rejilla del diafragma del micrófono. Funciona como cualquier otro pero con el plus de ser más pequeño y estético.

Perfecto
Stivo.natusoul 09.03.2023
Muy fácil de colocar, queda ajustado y muy fácil de limpiar. Aconsejable

GR
Excellent
Gram Russell 19.05.2023
Every mic should have one!