the t.bone IEM 75

Envío gratis. Recepción estimada entre el Miércoles, 21.08. y el Viernes, 23.08.
Increible
Madouxx 27.03.2014
He probado otros aparatos, siempre sobre esta gama de precios y decir que este es bastante limpio en cuanto a interferencias y calidad de sonido.
Hasta los intra-auriculares son mas que decentes en calida y nitidez de sonido.
Los uso con unos M-Audio IE 20 XB y el sonido es simplemente alucinante.
Limpio sin distorsiones y sin interferencias o soplidos raros.
Desde que lo uso,le he dicho adios a los monitores de cuña,con sus acoples volumenes exagerados y protestas de los compañeros en cuanto a volumen y demas.
Este equipo es simplemente increible ,tanto en relacion calidad precio como en el uso y sencillez de manejo.

MY
Estupenda relación calidad-precio
Mariano Yemet 09.08.2016
Este sistema de monitorización in ear es sorprendentemente efectivo en relación al dinero que cuesta. Su alcance es más que suficiente para clubs y salas medianas, el sonido es bastante aceptable y no sufre de interferencias pese a que en mi banda todos llevamos in ear e inalámbrico para nuestros instrumentos. Su uso es supersencillo además.

Los contras: su fabricación es algo endeble. Los auriculares que trae de serie son a todas luces insuficientes para un entorno de banda en directo, pero añadiendo a tu equipo unos auriculares decentes (en mi caso unos Shure) eso se soluciona sin problemas.

En general, es un producto muy recomendable si no quieres gastarte mucho dinero en un In Ear. Este t.bone IEM 75 ofrece muchas prestaciones en comparación a su bajo precio.

Un artículo fantástico
Nicanor 11.12.2014
A pesar del excepticismo inicial que tenia respecto de este artículo, ha resultado ser la leche.
Lo que más miedo me daba eran los multiples comentarios acerca del "infernal" ruido que produce, pues bien, actualmente estamos pasando por el in-ear todos los instrumentos (bateria con micros, no triggers, incluida) y no hay más que un casi inapreciable ruido de fondo, de hecho el simple hecho de hablar a un volumen normal hace que no oigas éste ruido.
Conclusión: si bien se hechan de menos opciones de configuración, ¡¡el artículo es el transmisor para in-ear más barato de la tienda!!, en mi opinión no se le puede pedir nada más

SP
Hace su función por lo que cuesta
Slow Project 13.09.2022
Lo compré en base a las opiniones de otros usuarios y básicamente estoy de acuerdo. Hace su función y no es caro. Lo he usado en teatros y salas de conciertos pequeñas/medianas sin problema alguno. Respecto a los auriculares, mejor comprar unos buenos aparte, los que vienen son incómodos y su sonido es de baja calidad.

Muy bueno
Anónimo 29.05.2016
Este sistema in-ear inalámbrico me ha resultado perfecto. Ninguna interferencia, fácil selección de canal, control de volumen...Por cierto, los complementé con unos auriculares Superlux HD 381 (que además vienen con alargador) y uso estos auriculares en vez de los que trae (que, sin estar mal, me parecían un poco peores).
Conclusión: no sé que tendrán los otros sistemas inalámbricos pero, salvo que toques en superbandas tipo Rolling Stones o cosas así (donde hay multitud de conexiones, multitud de canales y muchas posibles interferencias), este sistema te vale perfectamente, sin complicaciones y por un coste muy razonable.

AM
Albertus MG 16.10.2017
La señal empieza a perderse en unos 30 metros del emisor. No tienen problemas de squelch y son cómodos.
La pega son los auriculares; es mejor comprar otros ya que son demasiado graves (aunque esto se soluciona poniendo cinta en el bass reflex del auricular para cancelar esos graves) y algo inestables.

ÁQ
Cumple su función
Álvaro Q. 20.01.2015
Adquirí este dispositivo hace algo más de un mes y cumple bastante bien su función. El sonido pierde algo, pero al fin y al cabo lo uso para escucharme sobre el escenario y sigue siendo mucho mejor que como me escuchaba antes a través de monitores.

Su punto más flaco quizás es la fuente de alimentación que trae, el cable parece bastante endeble y desde el primer concierto me fallaba a veces la conexión si la movía mucho de posición. Así que si quieres ir sobre seguro cuenta con que quizás tengas que hacerte con una más fiable.

FN
Mike
Feliz Navidad69 12.11.2022
Cumple su función, lleva conmigo varios bolos y 0 problemas. El tiempo de funcionamiento es bastante bueno también. Muy recomendable.

sencillo y eficaz
Jesus387 18.04.2016
Yo siempre e trabajado con las tipicas cuñas de escenario pero los acoples y el ruido estan a la orden del dia....sin contar el volumen demasiado elevado en escenario.Decidi probar los sistemas de monitores in-air...y reconozco que funcionan.
Cuando sacas de la caja este IEM 75 da la sensacion de extrema fragilidad,es plastico puro y duro,pero como es para usar dentro de un rack no es preocupante,una vez instalado con los complementos que trae a tal fin y encenderlo todo cambia......en mis oidos tengo a toda la orquesta con un nivel de sonido aceptable....lo unico que cuesta un poquito es habituarse a los auriculares dentro de las orejas......el sonido no es malo,solo los bajos son un poco flojos....sin interferencia.
Lo tengo claro,en cuanto pueda me pasare a un sistema mejor....el producto para iniciarse es bueno....mejorable,pero bueno

Alberto Sánchez Mendoza
ALBERTVS 19.05.2024
Adquirí este sistema para evitar llevar un monitor de suelo. De momento todo perfecto. El aparato es muy simple de entender, sencillo de utilizar y resolutivo. El receptor funciona con pilas, cosa que, en mi caso agradezco, ya que, soy un desastre con las cargas y de esta manera cambio las pilas (que suelen durar bastante) y estoy funcionando. En conclusión: calidad, buen funcionamiento y precio asequible.