W
Calidad precio top!
WattSond 23.07.2021
Funcionan muy bien, pero tienen su posición exacta en la comisura de la boca. Ni más alante, porque popea con mucha facilidad, ni más atrás, porque te ves forzado a subir volumen y acopla que da miedo. Pero utilizandolo en su sitio justo, es una maravilla por el precio de coste. El cable si a caso es un poco endeble y rígido, se ve de baja calidad.

Por lo que vale... Dame 5!
Nito 31.07.2018
La verdad que por el precio que tienen estos micros no suenan mal. Por supuesto que no es ni nunca sera como un DPA pero se defienden bastante bien. Se pueden ajustar doblando un poco el tubo por donde pasa el cable, pero con cuidado que son bastante fragiles, ojo con las espumitas que se pierden facilmente. Y por lo que valen si se estropean otro de nuevo.

JL
Bajo presupuesto con sonido aceptable
Juan Lou 24.01.2019
Antes de nada hay que tener en cuenta que estamos hablando de un micrófono de diadema de menos de 60¤. Mi experiencia con él ha sido positiva ya que, aunque no es el micrófono que mejor suena, me ha permitido sonorizar muchas conferencias en espacios con acústicas problemáticas gracias a su patrón cardiode.

Un consejo: Cuidado con el flujo de aire de la nariz cuando estéis usándola. Si la apartas un poco va todo rodado.

Sencillo y fàcil de usar
LEMPORDANET 21.07.2018
En nuestra formación hemos incorporado un violoncelista que canta al mismo tiempo. Este micrófono ha erradicado la incomodidad de tener un pié de micrófono estorbando en el momento de tocar el instrumento. buena calidad de sonido

Td
Ligero pero potente
Topillo del Monte 15.05.2024
Lo cierto es que ha sido una compra maravillosa. Si que en un inicio, debido a su flexibilidad y ligereza me dio un poco sensación de "qué poca cosa" pero conectándolo a un buen altavoz la potencia y la claridad de voz es sublime. Muy buena compra.

r
Normal en su gama
ruben1701 04.04.2020
Normal en su gama, no esperes un gran micro por el precio que pagas, pero te puede servir si tienes claro lo que buscas.
¿No puedes pagar algo mejor? este te sirve perfectamente porque cumpla su función.

Genial producto
R&P 22.03.2022
Un producto muy bueno que cumple a la perfección con sus características.

Bastante bueno
FORTUNA 02.12.2020
En general creo que es un buen producto, aunque la diadema resulta un poco incomoda, espero que con el uso apriete menos.

Ideal, era lo que buscaba
JORGE900 16.03.2018
Soy baterista y hago coros. Con este micro tengo libertad total de movimientos. Suena muy bien y con mucho volumen y cuerpo. No se acopla. Cuidado...tener en cuenta que al ser de consensador, la membrana capta todo, cualquier comentario, tos, estornudo... Si hubiera que mejorar el sistema, yo le pondría un interruptor de desconexion, ya que lo uso con cable y adaptador phantom Audix APS 910 y no uso petaca inalambrica.

JR
Joan Ramon 08.01.2021
Es ligero, y a la vez delicado ( se ve fragil) cómodo. El sonido es suficiente por el precio que tiene