Not bad.
J.Tower 15.01.2021
Para mi gusto es una espuma más. Hace su función, pero la verdad es que ni viene bien cortada la espuma ni viene con adhesivo. Si quieres una panel barato y decente, esta es en definitiva lo que necesitas.

H
Funcionan como esperaba
Hansito 02.04.2020
Los he colocado donde me resonaban frecuencias molestas y han desaparecido, pero al principio emiten un olor muy fuerte.

cumple su función
Anónimo 03.03.2016
no pienses que va a aislar el sonido de su local simplemente absorbe el sonido y hace que todo sea más armonioso en ese aspecto es el mejor y se puede complementar con otros productos

Excelente!
Anónimo 19.06.2016
excelente caliad, sin dudas una opción económica y estéticamente muy muy muy elegante.

v
Perfecto funcionamiento
vozmgg 28.06.2019
La espuma es ligara pero amortigua perfectamente el sonido por lo que puedes colocarla sobre yeso y techos sin problema. El único fallo es precisamente que al ser tan ligeros se rompen con facilidad, mejor es pegarla que hacer cualquier tipo de incisión sobre ellos. Es la mejor opción , sin duda en espumas, merece la pena pagar un poco más y obtener más calidades

efectivo
Alvaro75 25.01.2021
Lo utilizamos para el hueco donde tenemos un sub de PA con bass reflex trasero y ha reducido el flujo de aire que este emitía.
Seguramente está destinado a otro cometido ,pero a nosotros nos ha valido para este propósito.

Perfectos por el precio
Músico75 05.04.2019
He utilizado los paneles para un pequeño estudio casero y ha eliminado la reverberación casi por completo. Quizá la densidad es algo baja, pero cumplen su función.

Como sugerencia, un posible modo de colocarlos barato, sencillo y que no daña la pared es pegando un CD a la parte de atrás del panel con cola de contacto y luego colgarlos de la pared con una pequeña punta.

Buen precio para lo que ofrece
ArturoO 28.12.2014
Aun que no disponga la densidad mas optima, es factible perfectamente para evadir las primeras reflexiones de los home estudios, con el clásico dibujo cónico resultando a lo largo de los años eficaz para la absorción de las frecuencias medias-altas y altas.

eh repetido pedido y no descarto un tercero.Gracias
Soundbyaz 08.05.2014
Pues el cambio a sido asombrosos,el pedido vino en perfectas condiciones y la colocación muy sencilla

Funciona
Anónimo 23.05.2022
No es una maravilla pero bien colocados mejora muchísimo la respuesta de la sala