t.akustik DS4-5 Drum Shield

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 15.07. y el Miércoles, 17.07.
EB
Bastante bien para este precio
Enrique Bernal 30.09.2022
No he probado otros escudos porque siempre me han parecido muy caros pero este tiene un precio razonable y me he decidido a probarlo.

El montaje: si pones los paneles en vertical y acoplas la bisagra a dos paneles a la vez (no primero uno y luego el otro), ayudado por un martillo de goma o semejante, lo montas en 15 min.

La altura es la correcta, creía que el crash quedaría por fuera pero no, lo alcanza.

No te va a quitar mucho volumen de sonido pero sí la pegada más fuerte para músicos que estén a pocos metros.

En definitiva, por un precio razonable tienes una protección para hacer los ensayos más cómodos para todos.

Muy contento. Cumple genial
ArnaBass 19.05.2023
Se trata de un producto sencillo. Son 5 paneles de "metacrilato" bastante estables que vienen con unas guías de plástico. Cumplen su cometido de aislar la batería de reflexiones dentro de un local o en un plató de televisión. No hay más que ver algunos programas de la tele o estudios para darse cuenta de que tienen una utilidad y un efecto bastante positivos. Lo recomiendo.