t.akustik CBT-37

Entrega estimada entre Lunes, 23.09. y Martes, 24.09.
Cumple su función
Perea 16.02.2018
Utilizo las trampas de graves en mi home studio. En líneas generales, con un par de estos en las esquinas se controlan bastante bien los graves.
Pro:
-Es una solución barata y sencilla para definir más el grave en tu sala de escucha.
Contra:
-No sirve para solucionar un problema de graves, por lo que si tienes un problema esto no hará que tu escucha se arregle.

JA
Timo de Graves!
Javier Avilés 28.10.2015
Puse 4 unidades en las esquinas detrás de la mesa de control y algo hacen, pero tengo claro que en este tipo de materiales hay que gastarse el dinero en cosas de calidad. Estos son baratos y poco eficientes.

FM
No está mal, pero muy grande para un home studio
Funk Manchu 08.11.2018
Las trampas no están mal, aunque el material se ve de peor calidad que por ejemplo las EqAcustic que cuestan muy poco más. El tamaño es muy (MUY) grande, las veo más para un local de ensayo que para un control room/home studio medio.

Trampa, ¿para bajos?
Anónimo 24.12.2015
Buena calidad, pero para bajos no muy efectivo, yo diría que a partir de los 110 Hz podría empezar a servir, yo tengo un problema en los 70Hz y afecta lo mínimo, pero es lo que tienen las trampas para bajos porosas, por lo que malos no son.

Trampas de graves enormes
FernandoV 05.10.2012
Cuando me compré estas trampas de graves no me di cuenta del tamaño tan enorme que tenían, de hecho cuando me llegaron y lo abrí tuve que partirlos por la mitad para que no fueran demasiado agresivos para mi estudio.