the sssnake YPP2010

Entrega estimada entre Lunes, 15.07. y Miércoles, 17.07.
m
Cumplen su función
marc478 19.06.2020
Compré este cable para conectar el ROLAND JU-06A o algún otro cacharro a la tarjeta de sonido (una ROLAND UA-25). Si lo vas a dejar todo conectado y sin tocarlo demasiado te saca de un apuro, pero se cuela mucho ruido como muevas el cable. No lo usaría a nivel profesional, pero si como cable de repuesto o para poner música por casa. Como otras veces, tiene un precio acorde a su calidad, así que no esta nada mal.

Sencillo y barato
Errebé 23.01.2020
Cable a un excelente precio para el uso que le doy. En mi caso, para conectar un amplificador de cascos a las salidas de auxiliares de la mesa de mezclas. De momento no ha fallado.

Economico y totalmente funcional
Anónimo 03.02.2016
Utilizo este cable para hacer inserts entre mi mesa de mezclas soundcraft y las entradas y salida de mi tarjeta de sonido Focusrite y la verdad es que funciona perfecto. He hecho un par de bolos con ellos y ninguno me ha fallado. El codifo de colores de Left Right es claramente visible.
Se aprecia una calidad bastante adecuada tanto en el cable como conectores

EDIT: Despues de un año de uso (intenso), han empezado a fallar algunos de estos cables.

Buena calidad/precio
RodriGarcia 14.08.2019
La verdad es que me están saliendo muy buenos. Nunca he tenido ni un problema con ellos y los he dado bastante caña tanto en el estudio como en directos. Por lo que cuestan no se los puede pedir mas

JJ
muy prácticos
Juan José J. 14.06.2013
Yo ya tenía cables de estos, pero me he hecho con algunos más para tener de repuesto. Van Muy bien. No sé porqué cada vez son más los aparatos que usan como salida de audio una única salida stéreo, pero bueno... mientras existan estos cables... Además hay que destacar que dependiendo del montaje que tengas, los hay de varias longitudes.

Útil, aunque no parece de buena construcción.
Rosales 31.07.2015
De momento cumple su función, aunque tanto por el grosor de los cables como por el tipo de unión con los conectores parece que pronto sufrirá en estos puntos, sin manera de repararlo.

GA
buen producto
Gustavo Alberto 21.04.2016
Cable estero doble jack, calidad precio no esta mal, lo utiilizo hace un par de años para un pedal de loop sin problemas , apesar de ser de la terminacion de plastico es resistente .la calidad del cable se ve buena, recomendable

CORRECTO
Anónimo 09.12.2016
También lo uso para la emisora por Internet, pero como complemento al procesador de efectos Behringer Mini FEX800.
Aunque ha venido algo defectuoso, porque uno de los jack esta algo torcido, cumple su trabajo perfectamente.
Seria recomendable que se fijasen en esos detalles, ya que un jack esta recto y el otro se observa torcido, aunque como es para conexión trasera, no se ve.
Aun así, su compra es muy recomendable.

Cable para conector insert de DAC
Totiselles 12.02.2024
Este cable es el indicado para la toma Inserts de los DAC que cuentan con esta conexión.

k
Stereo jacks
kuko_ct 28.08.2012
Este cable es ideal para conectar salidas stereo a una entrada mono o de micro que es para lo que yo lo uso.

Vale tanto como para pedaleras multiefectos de guitarra, pianos, etc