Baja calidad pero barato
Sisifo 01.11.2021
No merece la pena ahorrar en cables. Ya no solo por la durabilidad (los cables se degradan y dan problemas mas de lo que se puede esperar) si no por la perdida de calidad en el audio. Aún así para lo que cuestan están bien.

Ro
Cumple su función
Riot of Violence 21.01.2015
Sin más, es una cable de construcción bastante normal, sin ningún alarde en los materiales usados. básicamente cumple con su cometido, en mi caso conectar la salida de una tarjeta de sonido a unos monitores con entrada RCA. El cable no genera ruidos y las conexiones son correctas.

Mención aparte merece los cabos coloreados, bastante útiles para no confundir el estéreo (L-R) asignándole el blanco a la izquierda y el rojo a la derecha.

Como he dicho al principio de la evaluación, cumple su función de sobras.

Buena relación calidad precio
DanielUY 14.07.2021
Buenos cables para su bajo costo. Los conectores son de plástico pero son aceptables, funcionan perfectamente.

buenos.
Anónimo 08.08.2016
sin problemas hasta el momento, me parece precio calidad mejor que en cualquier lado

MA
Cables baratos
Manel A. 01.02.2023
Uno de los conectores está medio torcido pero no interfiere en la conexión ni me da la sensación que degrade la senyal de manera importante.
Si puedes, ve a por un cable de algo más de calidad

x
Pasable
xavmaister 22.01.2013
Por el precio no puedes pedir nada más, cumple su función a la perfección sin ruidos ni zumbidos.
Por lo que hace a la fabricación deja un poco que desear, parece que con estirarlo un poco se vaya a romper en cualquiero momento.

RH
Buena opcion
Ronal Herrera 06.06.2022
Para los djs y mesas de sonido

Cumple su función
Anónimo 09.08.2016
Utilizado para micrófono en estudio casero. Buen material. Cumple su función.

JY
Cable muy útil, algo plastiquero
Juan Yusta 11.12.2012
Un cable realmente útil para pasar cualquier señal por RCA a un par de jack mono, que probablemente tengas mucho más a mano en la mesa de mezclas. Este en concreto, es algo endeble, sin llegar a ser malo, pero podría mejorar en cuanto a fabricación.

The sssnake
Marcos331 11.02.2013
Este cable me viene perfecto para conectar mi tarjeta de sonido apogee duet 2 a mi equipo hifi. de esta manera reproduzco todo el audio de mi mac.
La calidad del cable es aceptable y cumple con su funcion