Salvan
Anónimo 18.01.2015
Siendo un grupo, la finalidad que han tenido estos cables, la verdad es que nos vienen genial, son muy ligeros y lo suficientemente largos para poder ¨pasearme¨ con el micrófono en la mano, no dan ningún problema por ahora y me parecen muy buenos sobre todo por su ligereza y el muellecito que tiene antes del jack me pareció algo correcto para evitar que se vayandeteriorando a la larga, porque como todos sabemos si unos auriculares o cargadores o lo que fueren con cable, siempre se empiezan a romper los filamentos de antes de la calvija...
En definitiva, me parece que he hecho una compra muy buena y sobre todo en relación calidad precio.
Totalmente recomendable si no quieres dejarte una pasta y eres ciertamente confromista porque estas empezando.

PERFECTO!!
PKBM 23.06.2020
TODO PERFECTO!!
El producto ha llegado intacto y tal como en la descripciòn.
El tiempo de envìo tambien optimo y como previsto.
Muy contento con el producto y la calidad.
Hasta Pronto!!

LC
Funcional
Luis C 30.04.2021
De instrumento a DI, o a donde quieras ponerlo. No ha dado problemas hasta ahora.

Útil cuando menos lo esperas
FernandoG 29.06.2012
Nuestra mesa no tiene suficientes canales, así que tenemos que andar metiendo micrófonos en las entradas de línea de los instrumentos... En este caso es cuando necesitas estos cables, por que si no no hay manera. Es como todos los cables de esta marca, bueno para lo que cuesta. Si se le va a dar mucho trajín mejor que compres dos ;)

ie
ideal en estudio
ideal en estudio 24.05.2018
Cable para micro de estudio, despues de casi un año sigue como el primer dia, buen sonido y agradable al tacto, lo recomiendo

Snake2023 24.06.2023
Muy económicos. Perfecto uso!

Cable resistente
AlfonsoM 08.01.2014
Cumple perfecto y no da ruidos, si lo tratas con cuidado te aguantara bastante tiempo.
Su fabricacion es fantastica calidad thomann

f
excelente cable
fotogabriel 05.03.2021
mi micrófono suena a las mil maravillas. lo volvería a comprar sin dudas.

O
Cable de calidad
Ocultus 10.09.2021
Un cable de longitud correcta para mis necesidades con el micro y poder estar cómodo cantado ,precio de risa , no hace ruidos y no se puede pedir mas genial

Cable sin ruidos y conectores resistentes.
JuanT 10.05.2016
Poco que decir, un buen cable que no emite ruidos y soporta muy bien interferencias. Jamás he tenido un problema con estos cables, utilizandolos durante años en directos y conciertos, con toda la guerra que se le han dado.

Lo realmente sorprendente son los conectores, ninguno de ellos ha fallado en años.

Como curiosidad, los he utilizado para conectar focos DMX sin mayores problemas, aunque no están pensados para ese uso.