Cable
VictimsOfPorn 25.05.2018
Pues un Cable
Sin más

Solo un cable, con una entrada y una salida

Si esta bien? Pues si, un cable que cumple su función como cable.

Duración de utilización. Pues ni idea, creo que lo perdí. Como la mayoría de los cables

Buen producto para un mal uso
AndreuC. 29.03.2021
Lo sé, no es una buena idea, pero cuando todo lo demás falla... siempre puedes conectar el micro a algún ampli libre.
Este cable nos está funcionando perfectamente para ese uso, mientras esperamos a que nos llegue la nueva mesa, y lo guardaré luego con mimo para ese mismo fin siempre que sea necesario.
El cable está bien fabricado, buen equilibrio entre solidez y flexibilidad, longitud correcta para mis necesidades... no se le puede medir más.

the sssnake SM10BL
Azucena 08.07.2020
Buen cable a precio irrisorio, No hace ruidos y cumple sus funciones perfectamente.

Calidad precio 👍
Airdrian 12.11.2021
Funcionales y estable en la señal. Muy buena relación calidad precio.

bastante aceptables
Miguel_ 18.09.2012
no son los mejores cables del mundo, pero tampoco los peores.

De momento ninguna queja, han cumplido con su trabajo a la perfección y tiene pinta de que seguirá siendo así durante mucho tiempo. quizás para usarlos a diario me decantaría por algo un poco más consistente, pero para mi caso son más que suficiente.

en general estoy satisfecho con la compra que hice.

JT
Funciona
Joan Trecet 02.05.2023
Cumple su función sin meter ruidos ni chasquidos

Ca
Hembra jack
Carlos aus V. 08.10.2012
Este cable sirve para conectar los micrófonos y pantallas de sonido a otra plataforma que disponga de un conector de Jack, como un amplificador por ejemplo, sin perder la calidad de sonido en ningun momento.

JA
Un adaptador perfecto para aprovechar los canales de tu mixer
Jose Angel C. 07.02.2019
Lo utilizo para las entradas Jack de line in de mi mesa.

Es un cable, no produce ruido, y me va de lujo. Le he hecho un montón de bolos y aun no me ha hecho falta soldar los conectores, ni me ha fallado.

Recomiendo este cable 100% y si se te rompe, saneas y con un soldador vuelves a tener un cable nuevo. Los conectores son muy robustos.

Duradero
Anónimo 22.02.2016
Con un precio razonable estos cables son una auténtica ganga. Su duración y su longitud permiten a los integrantes de mi banda danzar a sus aires por el escenario.

Otros nos han dado problemas pero estos aguantan mucho.

Relación calidad/precio óptima.
Anónimo 28.06.2016
Un muy buen cable para su coste. No acopla y funciona a la perfección para cualquier tipo de micrófono con entrada convencional