JB
Cumple bien a buen precio
Joan Boada 14.06.2018
Este cable de color lo compré de 10 m para poder hacer cables más pequeños que necesite en algún momento para un determinado cableado. Con el color es fácil identificar las conexiones.
El cable aguanta y se suelda bien a los conectores.

Buen cable sin apenas ruidos.
Anónimo 30.09.2014
He comprado varios de estos cables XLR, para microfonear la batería y se ve que está bien hecho, apenas saca ruidos y además el que sean de colores facilita mucho las cosas a la hora de montar, ya que no hay que andar tirando de cables para saber cual va en que sitio, azul - caja, rojos - toms, amarillo - bombo y negro aereos. Así aunque parezca una tontería he conseguido ahorrar tiempo a la hora de microfonear la batería.
Si alguna pega puedo poner, es la unión entre la goma y el metal que en alguno de los microfonos se ha salido dejando ver un poco el cable.

Pero en general estoy muy contento y los cables tratandolos bien pueden durar muchos años.

Contento
Javier754 06.11.2014
Todo el cableado que poseo es de esta marca y la verdad tengo que decir que no se puede quejar uno con el.

Buena fabricacion, no hay problemas de sonido con los mismos y posee unas conexiones bastantes apañadas para el precio final que tienen.

Eso si, no seria mala idea que vinieran con su belcro para atarlo una vez es enrrollado el cable. Eso ya sería top top.

No dan problemas
jaferlap 22.05.2018
Por el precio están de maravilla. Ni un mal sonido raro, muy buena compra.

Lo utilizo para un microfono de gama media dinamico y la verdad es que esta muy bien.
Anónimo 02.01.2017
Esta bien fabricado y tiene una muy buena longitud,quizas si cabe destacar algo es que paara grabaciones de studio no es muy apropiado ya que puede meter algo de ruido...pero por el precio,ofrece una muy buena calidad..

Buena fabricación
Lázaro 21.11.2013
Buen cable de XLR, buena fabricación sin tornillos alrededor de las conexiones los cuales pueden desaflojarse y variar la calidad de sonido. En cuanto a estética y diseño tiene un color bastante curioso y que puede combinar basntante bien con la estética del estudio.

calidad/precio
Anónimo 21.01.2016
El cable que está bien,muy barato para esta calidad y su longitud de metros, por lo que para gente que empieza o los usa mucho va genial, el echo de que sea de un color y puedas elegir varios ayuda a la hora de un directo o microfonear una batería por ejemplo ya que ayuda a no liarse luego.

Buen producto
Anónimo 06.11.2016
Utilizamos este producto en todos nuestros eventos y hasta ahora obtuvimos buen resultado, tanto para audio como para envío de thomann señal DMX. Buena relación calidad precio.

SD
Merece la pena
Serigne Dioum 04.10.2015
Para mi uso de 10 veces al año esta perfecto

Nb
Manejable y buen precio
Naste boy 02.12.2018
Parecen frágiles los conectores, de momento resisten y el cable es manejable, fácil de enrollar