Perfectos!
Sergio8371 07.01.2014
Unos cables sobretodo economicos y dependiendo del uso mas que suficientes.
Yo los utilizo para conexiones de equipo; de la mesa a racks de efectos, o del direct out a la tarjeta, etc..
Si en cuanto a el tema de interferencias no afecta ya que solo los uso en conexiones balanceadas.

Hacen su funcion.
Nito 31.07.2018
Sencillos pero si no les metes mucha caña funcionan bien. Por lo que valen si alguno falla, a la basura y cables de pach nuevos.

Cables a buen precio
BassVib 01.04.2014
Cables TRS a muy buen precio. son cortos pero van muy bien para patchear cosas. , algunos los he reutilizado cortandoles una punta y poniendoles un XLR para conectar algun efecto de jack a XLR. me parece que cumplen muy bien su funcion, no he notado ruidos ni nada extraño. Bien Thoman!

Recomendado
808303 12.08.2020
Cables de patch pero también tienen buena calidad para transmitir sonido.

AY
Justo lo que necesitaba
AGGA Y BILLI 28.03.2021
Estupendos para lo que yo quería, ni muy largos ni muy cortos. Me gusta mucho lo flexibles que son

No está mal
Javier818 26.04.2013
Varios cables que funcionan sin problema, y no dan interferencias.
Yo los uso para enviar señales MIDI, y van perfectos, ademas el hecho de que sean de colores es un punto a favor para no equivocarse.

¿Fiables?
Eldanastudio 10.01.2013
Hemos comprado muchos latiguillos de esta marca, algunos fallan, pero uno de cada 20 o 30. Los compramos para instalación, si no se "menean" mucho no tienen porqué fallar.
El precio es muy económico, y muy funcional junto con un pach para manejarse en un estudio.

JR
Excelente relación calidad-precio
Juan Rodrigo 05.07.2012
The sssnake sk369s-06 patchcable es perfecto para aplicaciones como por ejemplo el enrutamiento en mesa de mezclas, la variedad de colores y su solidez facilitan la labor del técnico a la par que su bajo coste permite tener juegos extra por si fuera necesario. ¡Con la tranquilidad que da eso!

ND
BUENOS CABLES
NEAR DEATH 07.01.2021
Relaciñon calidad / precio excelente. mejor stereo

Buen precio
SM57 31.08.2013
Muy utiles para ocasiones en las que necesitamos inserciones de envio y retorno, o simplemente para conectar señales balanceadas con jack, que no son muy extendidas, o al menos no tanto como las xlr.
Muy buen precio para este pack de 3 pares de cnexiones estereo balanceadas.