f
Muy práctico
fer_svengali 02.12.2019
Funciona como el primer día, no coge vicios ni se deforma. El tacto es muy agradable y el color te ayuda a diferenciarlo de otros cables.

No hay mucho que comentar: Buen cable.
David995 10.05.2014
Lo dicho: Es solo un cable MIDI. LLevo usándolo en casa un par de años y nada que comentar: Hace su trabajo perfectamente y no se ha dañado (aunque con el cuidado con que lo trato tampoco es de extrañar que no tenga ningún desperfecto).
De agradecer que sean de colores, puesto que facilita su clasificación y su identificación entre las marañas de cable.
La goma con la que está recubierto es razonablemente resistente e (importante!) perfectamente flexible. Hay pocas cosas que soporte menos que los cables rígidos, ya que son difíciles de plegar y se acaban dañando más de la cuenta tras decenas de recogidas en sus fundas (al ir doblados y recogidos con el velcro).

Funcionan y son baratos
Anónimo 18.07.2016
Tendré como 50 desde hace mas de 5 años, y solo se me ha roto uno por que el gato mordió el cable.

Excelente calidad-precio.

e
sssnake SK366
eXiMienTa 26.08.2012
Son ideales para conectar los módulos midi entre sí, ya que evitan enredamientos entre sí, que con cables largos son inevitables. La calidad de los materiales con los que están fabricados son excelentes y muy flexibles.

Buen cable para sincronizar.
Migueloni_83 23.01.2023
Lo necesitaba para sincronizar mi pedal beatbuddy con mi pedal de looper ditto x4. Muy contento con su funcionamiento. Recomendado.

DR
Funciona como debe
David Ruiz 30.01.2021
Funciona bien, y queda muy guay en color rojo especialmente en el Nord

Excelente calidad a bajo precio
Jose872 05.07.2012
Decidí sustituir todos mis cables midi después de años de pérdida de datos, inconsistencia en la transmisión y errores, debido al cableado. El cable midi sssnake, a pesar de pertenecer a un rango de precio bajo, tienen una excelente calidad, la transmisión de datos es inmejorable y porqué no decirlo, su diseño queda perfecto junto a la línea de teclados Nord, de Clavia. Sin duda, una compra más que recomendable.

Buen cable
KRiXPi 13.05.2020
Buen cable y muy buena construcción ió. Tengo varios en distintos colores así puedes diferenciar fácilmente cada conexión. Si necesito más u otras medidas volveré a comprarlos sin duda.

Buena calidad
Anónimo 13.10.2016
Cable MIDI de buena calidad y barato. ¿Para que gastar más en un cable MIDI?
Muy satisfecho con la compra.

FS
Muy bien
Fede Satyam 15.03.2023
Funciona bien y es barato