IVA incluido. 9,90 € de gastos de envío adicionales

Entrega estimada entre Jueves, 24.10. y Viernes, 25.10.
r
Perfecto para instalación
rgadrian 18.04.2024
Los uso en mi rack. Perfecto para crear la cadena de sonido, conectando la salida de un aparato a la entrada del siguiente, teniendo todo ordenado por la parte de atrás del rack, no con cables sobrantes que ocupan más que el equipo en sí.

Calidad-precio exceletne
RDBeats 26.04.2021
Cable de buena calidad para su precio. No he tenido ningun problema de chasquidos o ruidos, todo perfecto.

Buena fabricación
Juaro 10.12.2013
Es un cable con una muy buena fabricación. Un compañero de local tiene uno igual, y la verdad es que le esta durando muchísimo tiempo sin ningún tipo de problema. Buena elección.

Bien, pero
VoidEchoes 25.03.2024
Por alguna razón los cables (pedí 2) me llegaron con diferencias significativas en cuanto a su tamaño (unos 4 cm de diferencia entre ellos)

Calidad/Precio
J.SC 20.12.2020
Fabricación en relación a su precio.
Cumple su función.

VE
Un cable para Procesadores
Victor Enrique 22.01.2013
un Buen cable con unos buenos conectores siempre sera lo que buscamos, pues este cable para conectar procesadores cumple su cometido bastante bien, el acabado de los conectores no es de lo mejor pero por el precio me parece bastante bien, no encontré soldaduras en frió que pueden causar daños los equipos por lo que lo recomiendo bastante.