v
Completo y útil
vblue 15.12.2012
Este multicore fue la solución perfecta para mi estudio de radio, ya que viene con la combinación más adecuada de tomas necesarias para un estudio con 4 puestos, todo en un solo cable.

La marca no me atraía especialmente y al ver el precio tan bueno que tenía pensamos que su calidad sería cuestionable. Sin embargo me interesaba mucho porque creo que es el único que dispone de esta combinación de tomas.

Pues bien, a día de hoy y tras 7 meses de funcionamiento puedo recomendar este producto sin lugar a dudas, ya que funciona a la perfección. De esta forma, el estudio está ordenado y los cables recogidos, y cada entrada numerada y etiquetada.

EA
No está mal
E. Alejandro 10.01.2014
Para un local pequeño o de ensayos es una manguera "resultona" cumple su función cuando la mesa tiene que estar un poco alejada de los instrumentos. En cuanto su calidad es aceptable, llevo más de 2 años con ella y hasta el momento no he tenido problemas ni ruidos, y no se ha roto ningún cable pese a que los cables individuales son un poco más delgados de lo que aparenta en la foto.

El único pero que pondría es que en las entradas hembra de los Jack siempre he tenido que tirar un poco fuerte, porque daba la sensación de quedarse atascado. por lo demás en relación calidad/precio la puedo recomendar.

Muy práctico
Manuel665 10.07.2013
Buena calidad de conectores, especialmente la caja es muy robusta. El cable tambien es consistente. Esencial para distribuir diferentes puntos de enchufe en el estudio y ahorrare 8 cables por el suelo. Yo lo uso tanto para lineas de audio como tambíen para usar pedaleras de switch para controlar procesadores que están en la otra esquina. Dispones de 4 XLR y 4 TRS 1/4 Jacks balanceados.

LM
Buen resultado
Lorenzo Matellan 01.02.2021
Resistente y con calidad suficiente para resistir bolos y transporte sin mucho problema. No hay problemas de ruido y los conectores son mas que fiables, muy buena relacion calidad/precio.
Han pasado varios meses desde la compra y sin quejas.

Me sirvió perfecto para lo que quería
Anónimo 06.07.2016
Muy bueno par aun pequeño escenario de colegio, para poder sacar la mesa de detrás del escenario al frente y así poder manejar mejor todo.

Ad
un gran invento
Andres d. 07.12.2012
no conocía las mangueras mixtas, con entradas canon y jack balanceadas.
son baratas y muy prácticas. artículo recomendado.
quizás debería existir un modelo con el doble de canales.
yo tuve que comprar dos y se estorban un poco la una a la otra, una sola pieza mejor

Necesario e indispensable
KurtyShona 18.12.2013
Necesario e indispensable para poder trabajar en un estudio con microfonia y demás.

gs
IDEAL PARA ESTUDIO DE PRODUCCION
gmz spain 21.10.2012
La manguera multi par M-Studio es ideal para estudio de producción, solo he echado de menos dos cosas haber podido comprar una manguera de las mismas características mas corta dado que para estudio es algo larga y conectores de Xlr Macho en el cajetín

JA
Buen producto!
Javier Avilés 28.10.2015
Bien construido, sólido y eficaz. Buena compra por ese precio.