LC
Colores y mayor longitud
Luis C 08.07.2020
Tengo un pack de menor longitud y, como los otros, estos son de calidad. Son de colorines lo ue los hace faciles de rastrear en un sistema modular y semimodular.
Cumplen su función con creces.

SdRm 17.07.2017
Recientemente, he adquirido estos cables patch para mi seis Korg Volca. Ya que me fabriqué un mueble para ponerlos en formato rack de seis. Y aunque los Korg Volca vienen con sus cables patch de fábrica. Se me hacían algo cortos. Así que me decidí por este modelo y la verdad es que son una fantástica adquisición. Construidos con materiales de calidad y lo más importante. Flexibles, los recomiendo sin duda alguna.

Colores para usos
FJWolfgang 23.05.2022
Lo mismo os sorprende, pero tener todos los cables del mismo color puede daros un dolor de cabeza tremendo a la hora de seguir una señal.
En mi caso, uso diferentes colores para el uso que le esté dando a la señal.
Por ejemplo, los cables que uso para monitorear la señal de varias personas usando el mismo split tienen diferentes colores dependiendo de la posición que tenga el oyente frente a mi. Así si necesito hacer una comprobación rápida o lo que sea, nada más levantar la vista los tengo localizados sin necesidad de seguir ningún cable.

E1
Good quality cables
Eleven 11 21.12.2022
Use them to connect the boutique between them such as the E-4 vocal effects, T-8 drum and bass-line composer, J-6 synth-chord and TR 6-S rythm composer.