Cumplidor
Vistolino 25.06.2013
Este cable simplemente cumple con su trabajo. Es una maravilla disponer de un cable de tanta longitud (muchas veces por comprar un cable de un metro menos se toca incómodo) porque permite tener una mayor movilidad dentro del escenario, lo que es muy importante para guitarristas que forman una parte activa en el show. La única pega que se puede poner es el material del que esta hecha la manguera del cable, que no es muy lisa y tiende a ensuciarse y a acumular porquería con facilidad. La construcción de los conectores, sin embargo, es muy robusta y ofrece seguridad.

Increíble
Anónimo 16.10.2014
Cumple su función perfectamente, no se oye ni un sólo ruido de fondo y la transmisión del sonido es perfecta. Además tienes 9 metros de cable con lo que podrás tocar en directo sin ningún tipo de dificultad. En definitiva, un buenísimo cable a muy buen precio.

ML
Cable muy útil a la hora de tocar en escenarios.
Matias L. 20.06.2013
Este cable es muy útil para momentos en los que tengas que tocar lejos de tu amplificador o pedales. No es demasiado largo, ya que solo tardo unos segundos en ordenarlo bien, pero si es bastante largo para esos momentos en los que tengo que moverme de un lugar a otro sin poder desenchufar el jack de la guitarra, ampli o pedal. Además, creo que el precio es muy bueno por la calidad de este cable.

fatal
Anónimo 22.07.2016
no esta bien acabado se desmonta aparte el sonido no es bueno , en cable merece la pena gastarse un poco mas ,estoy decepcionado.

LM
No es el mejor pero cumple dignamente
Luis Miguel B. 16.07.2012
Este cable me lo compre hace ya unos cuantos meses para utilizarlo con mi guitarra electrica y por ahora va muy bien. De aspecto decir que de primeras te da la impresión de debilidad y la verdad, no aparenta ser demasiado bueno, más bien lo contrario; pero ya digo que por ahora me va muy bien, lo utilizo casi a diario, ya lo he utilizado en tres directos y por ahora su rendimiento es total, así que sólo puedo decir que para el precio que tiene está muy bien, de hecho ya me he comprado otro más.

FJ
Cable de gran calidad , con mucha flexibilidad y muy buen acabado .
Francisco Javier U. 11.07.2012
El cable es muy flexible y con tacto gomoso , adaptándose muy bien al movimiento del guitarrista con el cable enchufado a la guitarra . Los jacks están forrados por dos cubiertas plásticas termorretráctiles , que impiden su desenroscado y facilitan su introducción y extracción en el jack de entrada de la guitarra , evitando además el doblez del cable al final del jack , que es motivo frecuente de rotura interior de los cables . La señal de la guitarra se transmite sin ruidos . En definitiva , es un buen cable a un precio muy económico .

Una buena opcion
David1987 09.07.2012
Estoy satisfecho con esta compra, ofrece lo que necesito, es decir, un cable con suficientes metros para no quedarme corto, y no es extremadamente largo como para que entorpezca mientras toco. Es una buena opción de compra.

Rd
cumple perfectamente
Raul, de Sevilla 22.02.2021
Pues eso, parece de bastante calidad y no he tenido ningún problema.

Buen cable
Jorge452 15.06.2013
Este cable hace un contacto perfecto en ambos extremos, lo considero para gama baja, lo mínimo que se ha de tener, antes de este compré uno algo más barato e hice mal, ya que aportaba una gran cantidad de ruido y el contacto era muy malo. Por lo contrario este cable no me da ningún problema y tiene una gran longitud.

GS
cable guitarra
Guillermo Suárez 26.04.2013
La calidad del cable en sí no es mala, es bastante grueso y no suena mal, pero las clavijas son algo malas, yo las cambié por otras mejores y el cable ha ganado bastante. Por su precio esta muy bien para tenerlo de repuesto en la funda de la guitarra