s
Buena impresion nada mas sacarlo de la caja
srammen82 26.07.2017
He comprado un altavoz DSP 115 para evaluar si es un buen producto y asi mejorar mi actual equipo PA.

Nada mas sacarlo del envoltorio, se puede ver que es un altavoz bien construido, que para el precio que tiene, sorprende gratamente.

No he podido comprobar si ciertamente, es capaz de alcanzar ese nivel de presión sonora que anuncian (136dB) pero lo que si he podido comprobar, es la cantidad de ajustes que tiene su DSP. Aparte de lo fácil que es usarlo y la buena impresión que tiene, tener de un solo vistazo, la información de si esta trabajando al limite, ya que la misma pantalla lleva un vmeter.

Solo falta comprobar, si con el tiempo, sigo teniendo esta grata impresión de un producto tan económico y que ofrece tanto.

De thomann y su política de envíos, la única pega que he tenido es el transportista que me ha tocado (UPS). No veo lógico dejar si o si un paquete en un BAR, teniendo una tienda física propia (UPS) a pocos metros con horario ampliado.
Si puedo elegir en un futuro, lo tengo claro, UPS nunca mas

100% recomendable!
Abril 11.01.2022
Para el precio que tiene, suena con bastante calidad y potencia.

PC
increíble relación calidad precio
Pablo Clemente 20.04.2023
Tenía ya dos MAKIE215 y me decidí a comprar este para conseguir un poco mas de potencia. Mi sorpresa fue mayuscula cuando descubrí que las características de este altavoz superaban con creces a los MAKIE, pues estos cuentan con display para equalizar y controlar el altavoz. A parte dan muchísimo mas sonido y la calidad de graves es brutal. Sin duda de las mejores compras que he hecho.

Cada evento ...mas contento
Djjuanlu 19.12.2020
Estoy encantado con ellos.

Para el precio que tienen, lo mejor.
Anónimo 18.05.2023
Tienes mas de lo que pagas comparando con otras marcas.

Ensayos grupo Rock
Albercris 07.01.2020
Voces para ensayos
Comprado como Prueba y si funciona iré a por la pareja.
El sonido es normal, demasiado agudo en ciertas frecuencias y unos medios un poco ausentes, digamos que la caja suena de batalla.Precio calidad perfecto no se puede pedir mas.
Si lo que buscas es una caja para batalla es tu caja, pero si quieres robustez y calidad de sonido opta por otra opción.

Sorpresa
Vln 14.03.2024
Personalmente no esperaba el resultado que me han dado estaba interesado en el dsx pero cuando fuy a pedirlos no se encontraban disponible, entonces me decidí por la gama dsp y me he quedado
encantado próximamente pediré otra pareja son para una comparsa de carnaval. El sonido y materiales se ven de buena calidad para el precio que tienen los recomiendo

Acierto por fin
Llull-1 08.02.2019
Lo he comprado para utilizarlo con mi banda de rock. Siempre hemos tenido problemas para hacer que se distinguiera la voz entre tanto bestia aporreando instrumentos. Y la verdad que con este altavoz creo que lo hemos logrado. Hemos comprado uno para probar y en breve compraremos la pareja.
A favor tiene que viene con varias posibilidades de configuración. Es facil de manejar y es muy intuitivo. Suena muy bien (seguramente habrá mejores pero el retorno por lo que se paga es muy bueno) y tiene mucha potencia. En contra de momento no le he visto nada relevante.
Sin duda, creo que por primera vez hemos acertado en un altavoz para las voces. Recomiendo la compra sin dudarlo.

ALTAVOZ PERFECTO
KLISTOSKSOIS 22.08.2021
Muy buen sonido un dsp de alta calidad

c
Perfecto
califroso 09.06.2022
Buen sonido a precio razonable