AI
THE BOX DSP 115 UN ALTAVOZ DE 5 EVENTOS
Alberto Innovagroup 06.08.2018
En mi caso me encontré varios envíos con la caja rota del altavoz, con sus posteriores molestias de volver a esperar el repartidor para su reemplazo, el sonido no es malo, mas sucio de los altavoces de mas alta gama pero aceptable, si tienen una potencia bastante asombrante, eso si los plásticos y clicks de los cables XLR se mueven a un volumen considerable emitiendo ruidos y vibraciones, lo mas importante en mi caso los 2 que compre fallaron el mismo evento a la vez y de repente sin antes haber dado problema, en unos 5 eventos en un periodo de nuevos ( 2 meses ) un problemazo en medio del evento.

Uno de los Djs que les damos faena tiene su propia pareja de
THE BOX DSP 115 y me consta que a el también le ocurrió lo mismo. Personalmente lo que mas valoro del un articulo es la fiabilidad y estos THE BOX DSP 115 no me la han ofrecido.

Buen sonido, duración muy poca
Pablojass 21.11.2017
Había escrito que me habían impresionado por la calidad/precio del producto. tras usarlos, los dos que tengo, 4 veces, y no usarlos a muerte, dieron un problema y se jorobaron los dos. Igual es un problema de fábrica, les escribí a la gente de Thomann para el recambio de la placa, pero cuesta demasiado, además, corriendo el riesgo de que al cuarto uso se volviese a jorobar.