the box PA 502 A

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 18.07. y el Lunes, 22.07.
Lo mejor para una P.A con poco dinero
David805 28.02.2013
El uso que yo le he dado es para montar una P.A. para el local de ensayo.. he probado infinidad de cajas en estos rangos de precio y es la mejor con diferencia. Incluso en entornos de conciertos pequeños (30 - 40 personas) se puede usar y da la suficiente potencia. Tambien es interesante para poder usarla como amplificador de algun instrumento acustico autoamplificado como una guitarra y tambien un microfono, ya que podriamos conectarnos directamente (sin necesidad de equipo de voces) y se puede conseguir realmente un gran sonido. La construccion es bastante robusta, y al ser la caja de plastico endurecido reduce bastante su peso que si esta estuviese hecha de madera.
Adeamas, pose un filtro paso alto (high pass filter) que cumple bastante bien su funcion para evitar acoples en las frecuencias graves, y un ecualizador de dos bandas para calibrar la P.A en funcion del sitio donde se vaya a instalar. Un acierto seguro.

potencia
AlvaroDeFelipe 27.11.2012
altavoz autoamplificado muy bueno, gran potencia en los graves, sonido limpio, con entrada para jack y xlr, me sorprendieron bastante la primera vez que los escuche, ya que no pensaba que fuera tan calido su sonido

JL
Relacion calidad precio inmejorable
Jose LuisJ 08.05.2012
Muy bien acabados en su fabricacion,algo pesados, pero es normal por su tamaño y potencia.
De lo mejorcito que he probado en relacion calidad precio.
Acompañados de un buen ( sub ) o un par de ellos son muy buena opcion en PA activos.

me encanta
David13 17.09.2014
compre este altavoz hace dos meses, me va perfectamente. tiene volumen sufuciente para montar una buena fiesta, con una pareja podrian realizarse eventos de 70 personas.
el sonido se escucha bastante nitido.

AP
Potente
Andrés P. 18.07.2012
El altavoz es bastante potente sin llegar a clipar ni deteriorarse. Una vez una membrana se me rompió, pero fué por un uso indebido; de todas maneras, la pieza de recambio vale nueva 20 euros aproximadamente, y una vez puesta (muy fácil de cambiar por cierto) funcionaba perfecto. El único pero que le pongo es que al subir el nivel del potenciómetro cuando entra señal, se oye zumbido, pero no se aprecia si la señal de audio está en un buen nivel.