the box PA 502 A

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 18.07. y el Lunes, 22.07.
Lo hacen.
Jose948 22.10.2012
Cada sistema PA y cada caja suena diferente....pero lo que se le pide es que tengan potencia, una respuesta clara y sin distorsión...las Thomann lo hacen...y tienen una buena relación calidad/precio.
Para los que quieran usarlas como reproductoras de música comercial...un incremento de 2 puntos en el potenciometro de graves (unos 3 DB.) harán que tengan ese "punch" discotequero. Para uso general en sonorización, es mejor partir con los potenciometros de EQ. planos y gobernarlo todo desde el mezclador....La
mayoria de mezcladores pequeños suelen traer una EQ. de graves de tipo "shelving";
es decir aumentan hacia abajo todas las frecuencias por igual....así que es recomendable usar los filtros pasa altos de los canales, en caso de que los tengan...el sonido sera más limpio y protegeremos los conos de graves. Si no es así
seria recomendable intercalar algún ecualizador general con algún filtro al menos de 2º orden (12 db./ oct.) a 40hz. o 50hz. Frecuencias por debajo de 40hz. musicalmente añaden muy poco y a altos volúmenes son frecuencias "rompeconos"
En el apartado de pequeños defectos podemos decir que he observado que en algunas cajas la serigrafía no se corresponde perfectamente con el recorrido de los potenciometros de eq. y volumen....esto se podría corregir fácilmente en la cadena de montaje.

Buena respuesta de rango
Cecilio 05.07.2012
Caja activa de potencia muy ajustada a 300 W + 100 W. Buena respuesta de rango en volumen y ecualizador (2 bandas). Leve saturación/distorsión en volumen limitado al máximo (100%). Selección línea / XLR mediante interruptor. Buena respuesta del filtro paso bajo. Ranura inferior de poca profundidad para ajuste a pies verticales (problemas de estabilidad). Incluye soportes de plástico (algo frágiles) para suelo, poco útiles por el elevado peso de la caja. Buen acabado exterior, robusto y manejable (asas de sujeción exteriores a ambos lados de la caja). Útiles, disposición en pareja, para su uso en eventos al exterior (señal notable en espacios de hasta 200 m 2).

LM
Perfecto para bajos presupuestos
Luis Miguel F. 09.12.2012
Como usuario desde hace casi dos años de estos altavoces (tengo la pareja) he de decir que no puedo estar mas contento. Para empezar estos altavoces los utilizo en mi grupo para ensayar y dar pequeños bolos en lugares cerrados. Lo primero que nos sorprendio de ellos fue la gran cantidad de volumen que aportan, ya que con ellos hemos podido sonorizar eventos de mas de 100 personas. Son algo pesados y para mayor facilidad hara falta dos personas para transportarlos. Como punto negativo tengo que decir que tuvimos algun problema con el tweeter debido a problemas de acople ( Que se debia a la situacion del local, no de los altavoces) aunque una vez cambiada la pieza que es muy barata volvieron a funcionar excelentemente. Asi que ya sabes, si necesitas unos altavoces potentes y full range autoamplificados y no tienes un gran presupuesto, este es tu altavoz. Calidad a precio muy ajustado.

muy bien
Gabriel795 01.04.2013
Nuestro vocalista tenia problemas con el anterior altavoz para escucharse mas alto que la batería, con este a menos de la mitad de poténcia ya puede. El sonido es muy bueno. El único inconveniente és que pesa mucho. 30 kg.

Buena relación Calidad / Precio
Anónimo 21.01.2016
Buen sonido, tanto en cantidad como en calidad, en relación al precio. Robustas y un poco pesadas. Una buena inversión en presupuestos ajustados, incluso mejor rendimiento que cajas que cuestan el doble. Recomendable.

Muy buen sonido pero es muy pesado en cuanto el transporte
Caramelo 19.06.2018
Muy buen sonido pero es muy pesado en cuanto el transporte

MV
Económicas y con buen sonido
Marcos V. 04.07.2012
Estas cajas suenan muy bien para lo económicas que son, y son muy robustas. Al tener un altavoz de 15 pulgadas, reproduce sin problemas las frecuencias más bajas. Me gustaría que tuviese un multiconector Jack XLR porque solo trae XLR, pero eso no es mayor problema. 8 años llevo con ellas, sin problema!

MA
Cumple su función
Miguel Angel F. 08.12.2012
Seguramente hay pantalla mejores, pero esta cumple su función por un precio asequible. Tiene un sonido aceptable, se puede controlar la eq y hay posibilidad de usarla con micro o mesa de mezclas. La construcción es robusta. Sirve tanto para el local de ensayo como para bolos y se puede usar como PA o monitor.

AR
Mucho sonido por "pocos" euros
Andrés R. 06.07.2012
Esta pantalla da muy buen resultado. Tiene una gran potencia de sonido y bastante calidad. También he de decir que incluso aguanta golpes. Como he puesto en el título un buen y potente sonido con una pequeña inversión.