the box PA 12 ECO MKII

Entrega estimada entre Lunes, 9.09. y Martes, 10.09.
equipo muy polivalente y potente
CORTIÑAS 02.03.2017
El kit me salio muy bueno. Tanto en prestaciones como en potencia, es lo que buscaba. Valido para actuaciones en interiores en salas de tamaño medio y/o pequeño.
Lo único malo que le encontre han sido los cables: tienen holgura y hace que los altavoces se desconectasen si los giras, por mala masa.
Quité los que trae y puse unos jack de guitarra buenos que tenia por casa, y se acabaron los problemas de holgura y desconexiones de sonido. Es decir, el equipo OK, los cables, malos. (Tenía miedo que fuese un defecto de fábrica, pero solo esa tontería. Volveré a comprar)

Cajas PAra todo!!
Crisramone 20.08.2012
La versión más compacta de The box. Si estás empezando con una banda, estos altavoces te servirán para el estudio, salas de ensayo e incluso para directos en lugares pequeños. Son fáciles de transportar ya que son ligeros (muy importante cuando tienes que montar y desmontar el chiringuito) y tienen un buen acabado.
Lo mejorcito que puedes encontrar por ese precio (he probado los de la competencia y no los cambio por nada)

JJ
Pedazo altavoces
Joshua Jonathan Llewellyn 04.07.2012
Vaya altavoces por un precio tan increíble, tengo altavoces grandes de T.Box y son increíbles y encima por un precio tan bajo, aqui si que han hecho un buen trabajo los de thomann, también es buena idea comprar el pack de apoyadores que vale unos 40 euros para poder ponerlos en alto y que se escuche mejor su calidad, el único fallo que tuvieron es que los 2 desde el dia que me vinieron tienen tornillos sueltos dentro de los altavoces, que cada vez que les levanto se escuchan. Pero en fin no es nada grave, si buscas un equipo para pubs pequeños compra 2 bichos de estos y a tocar.

AS
Muy contenta con estos altavoces
Aina Self-Freedom 29.12.2018
Me compré dos altavoces de estos cuando tenía 18 años, para empezar con mi grupo de música, y aún los uso con mi padre cuando él toca la batería. Me los he llevado a algún que otro concierto y han funcionado de maravilla. Los recomiendo.

Perfecto para ensayo
DavidRockerfort 04.08.2019
Usado en local de ensayo de unos 12m cuadrados.
Perfecto a medio volumen con 2 voces e incluso un bajo eléctrico.
Fabricación aceptable para su precio, sonido decente y ningún problema.
Poco más se puede decir.

Menos de 100€???
Juanito 15.01.2013
Son unas cajas con un acabado muy bueno, un precio inigualable y un sonido mas que digno por el precio que tiene, si no te termina de convencer, prueba la de 15", tiene que ser muy util. No lo dudes, si necesitas unas cajas utiles y económicas, no busques mas.

Pequeño, ligero y potente
Pablo578 31.08.2013
Un altavoz de cuya adquisición no te arrepentirás si lo que necesitas es una potencia básica para ensayar con tu grupo o realizar conciertos o fiestas en un recinto no demasiado grande. Te sorprenderá la calidad de sonido y potencia de este producto, que unido a su ligero tamaño y peso, fácil transporte y económico precio, hacen que sea muy recomendable.

MA
Genial.
Miguel Angel3655 16.07.2015
Es un equipo genial por el coste que tiene.