the box PA 110 A

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 23.09. y el Martes, 24.09.
RD
Precio y Calidad insuperables!!
Ruben Dario 10.02.2013
27/01/15 Hace mucho que publique la evaluación de estos PA y hoy después de dos años digo que son increíbles , hasta he tocado en exteriores usándolos al máximo durante mucho tiempo y dieron la talla sin problemas-------------------04/02/13 Me sorprendí al oírlos , no pensé que la calidad precio era posible pero aquí la calidad supera el precio , los recomiendo . los he comprado junto con el BK5 y vaya sonido que puedes tener .
he leído por algunas y no decir todas las evaluaciones que os quejáis de los soportes que es donde mas criticas negativas he visto , bien cuando los he recibido lo primero que preste atención fue en los soportes y ver que problemas tenia y la SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA me ha costado 20 céntimos de Euro , solo tenéis que cambiar el aro de goma que tiene para que quede fijo , el que trae es demasiado grande y normal que al empujar muchas veces se rompa porque no entra , los he cambiado por unos pas pequeños y problema solucionado los colocas sin problemas y son mas que suficiente para aguantar el peso de los altavoces .
los recomiendo . pienso repetir con la marca y mas vatios . muy satisfecho .

JA
Perfecto como monitor de escenario!!
Jose AntonioL 19.10.2012
El altavoz activo The box PA110 A , me lleva salvando la vida desde hace mas de cuatro años. Toco la bateria y utilizo el altavoz the box PA110 A como monitor de suelo tanto cuando hago bolos con bateria electronica como cuando toco con bateria acustica , simplemente tengo que variar la situacion y los ajustes de equalizacion asi como el interruptor de corte de graves a 120 hz segun use bateria acustica, que recorto los graves ,para que no me acople con el microfono del bombo y sin recorte niguno, es decir a 55 hz cuando uso la bateria electronica, dandome unos graves realmente sorprendentes para un monitor de 10 pulgadas y de este precio. Como monitor cumple muy bien su trabajo ,pues lo que necesito es escuchar a los demas musicos y parte de mi instrumento cuando toco con bateria acustica, o la bateria completa cuando uso la bateria electronica , y casi siempre lo hace con una buena definicion. Por otro lado y no menos importante es su pequeño tamaño y peso de tan solo 10,5 kilos, que lo hacen extremadamente portatil y manejable. Mi evaluacion por tanto es muy favorable para un uso como monitor....... Como altavoz de P.A. no puedo ofrecer una valoracion pues nunca lo he usado con ese proposito, aunque puede que le falte algo de potencia.

Buen sonido
Carlosaxo 01.10.2020
Buen sonido, pero por sus características técnicas limitados en un escenario.
Los he usado para actuaciones y tienen una calidad muy aceptable, pero limitados ya que no se le puede pedir peras al olmo. Como monitores están muy bien.
Para actuaciones en locales pequeños os pueden servir.

Sorprendentes
JQRoc 19.04.2023
Igual que otros productos de thomann, me sorprendieron gratamente estas pantallas por su precio. El resumen es que esperas una gama baja buena, y te encuentras una gama media. Si quieres algo recio, con muy buena calidad de sonido, busca algo superior, pero para conciertos pequeños y ensayos y fiestas son más que suficientes.

Valoracion de altavoz
RaulA 17.09.2012
Lo cierto es que no son muy potentes ya que su potencia se limita tan solo a 80 w mas otros 50w,pero si que tendria que destacar como una gran sorpresa para mi,ya que no me lo esperaba tan gratificante el hecho de que como altavoz para usarlo de tipo monitor en una distancia corta lo cierto es que no esta tan mal ya que su sonido y volumen no es excesivamente malo.

Incorpora dos aplique para usarlo tumbado en el suelo y la verdad es que no son de demasiada calidad ya que el segundo dia que los utilice ya se rompió uno de ellos,y por ultimo destacar que cuando estos altavoces monitores se utilizan tumbados en el suelo ,lo correcto seria mover de posicion el difusor del agudo.

JA
Un todoterreno muy recomendable
Jose AntonioF 26.10.2012
Cubre muy bien diferentes necesidades. Sus características, peso y robustez, le hacen ser un compañero ideal para monitoraje en locales, pubs, etc. En relación a su precio, los resultados son los esperados. Quizás mejoraría el interruptor de corriente (poco robusto). En general, estoy encantado con él. (Edito): Necesario reformar protección de membrana del twitter, puede sufrir daños al ser manipulada por personas inexpertas.

MG
Practica caja autoamplificada
Mateo G. 24.08.2012
Una gran calidad precio,unos acabados impresionantes para lo barata que resulta y un sonido suficientemente potente para un ensayo o para usar de monitor en un escenario,siempre y cuando no se le exija más de lo que puede dar.La caja es robusta y compacta el sonido es decente siempre que no lleve a extremos,para eso es muy útil el conmutador de limite de db que trae incorporado. un inconveniente que tiene es que es bastante pesada para su tamaño, aunque esto se puede convertir en una virtud pes le otorga estabilidad en el suelo o apilada sobre otra

Excelente relación calidad precio
Anónimo 21.01.2016
Estos altavoces se usan como monitoraje de DJ en una discoteca. También como refuerzo sonoro en momentos puntuales. Son muy compactos y tienen un sonido muy claro, preciso y con una pegada bastante limpia. Siguen en perfectas condiciones tras dos años intensivos de uso. Una opción muy interesante a considerar.

un altavoz muy bueno
Anónimo 28.09.2015
un altavoz con una calidad precio inmejorable la verdad que tenia mis dudas pero sin duda van muy bien la potencia que entrega cada uno es de 100w medido con un amperimetro conectado al enchufe no es un altavoz que a volumenes altos distorsione en exceso en comparacion con otros lo tengo conectado con un subwoofer Behringer B1200Dpro haciendo un conjunto de 2.1 y el sonido es muy muy bueno enserio

gran calidad de sonido
David002 02.07.2012
Altavoz activo con gran calidad de sonido (sorprendente para su precio) con ganancias de graves y agudos con lo que podrás ajustar la calidad de sonido. Su peso está sobre los 12 kilos lo cual es ideal para el desplazamiento. Utilizando el micrófono no encuentras nunca el acople y es ideal para sonorizaciones tanto en salones como en carpas ó e incluso en exteriores. Ideal para tener música ambiental con gran claridad y nitidez de sonido pudiendo subir el volumen a una potencia que resulta sorprendente dentro del tamaño que tiene. No sufre problemas de sobrecalentamiento cosa que sí he tenido con altavoces de firma reconocida. Calidad y precio unidas en un gran altavoz. A nivel de micro tiene una toma independiente con sólo tocar un botón. No produce acoples.