the box MA5

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 18.07. y el Lunes, 22.07.
JB
No te asombra, no te decepciona.
Juan Blanco 20.11.2018
No te asombrara, ni te decepcionara. Es un buen monitor, muy versatil por su comodidad para el transporte debido a su tamaño y poco peso. Pero no hay que esperar milagros de un 5", aún asi tiene buenos graves agudos y buen volumen para su tamaño. Por ejemplo si enchufas una godin de nylon suena como debe sonar y esa es la mejor prueba de su calidad de sonido. Respecto al volumen suficiente
para monitor en pequeños bolos, ideal para ensayar y como PA solo en espacios cerrados pequeños. El Eco es cutre pero es mejor que nada. Yo lo utilizo con una Roland GR-55 en la entrada RCA desde salida de auriculares y suena perfectamente y me quedan dos entradas de mic/linea libres. Lo utilizo en una habitación normal de casa para ensayar en la que tambien usamos un ampli de acustia grande y no se queda corto. Para llevarlo y traerlo en una mochila en la espalda y ni te acuerdas de el. Muy muy útil pero sin esperar que suene como un 12" o algo así. La calidad de los materiales es Buena en general. Yo estoy contento con la compra.

O
Sonido aceptable para un formato tan compacto.
Onaj 06.01.2018
Después de probarlo durante un par de horas estoy muy satisfecho.
Muy práctico para trabajar voz + instrumento (guitarra o bajo) de forma sencilla y eficaz, con un volumen mucho más que suficiente.También muy práctico para trabajar sobre un audio utilizando sus entradas CD o Auxiliar RCA.

Colocando los volumenes a la mitad, el sonido es claro e incluso llama la atención los graves que envía, teniendo en cuenta la minúscula talla del altavoz.

Pros: precio, reducido tamaño, manejabilidad, portabilidad...
Contras: los selectores de ecualización y volúmenes parecen bastante frágiles y delicados.