Comparación con Mackie SRM150
PGat 13.08.2018
Si pensáis que es una alternativa al Mackie SRM150, del que es una copia descarada, pues no. Es barato y está bien, pero la carcasa ya es ridículamente débil frente al Mackie , ya ni el disipador se asemeja ni en sus mejores sueños, y aunque digan que tiene la misma potencia teórica, con los dos al lado, va a ser que no.

No obstante, es barato, es ligero, y la versatilidad es la misma, no me arrepiento de comprarlo porque ciertamente los SRM 150 que tengo habitualmente no utilizo toda su potencia, así que bien.

g
sirve para lo que sirve
gerdom 28.05.2019
Cuando conectas una guitarra u otro insterumento el altavoz responde bien. Cuando conectas un micrófono la cosa cambia: no coge potencia.... tienes que subir mucho el volumen para escucharte con lo cual se oye un ruido (de freír) bastante molesto, y eso cantando tocando el micro con los labios para que coja sonido. Lo he probado con dos micros diferentes, un Samso (no es una fiesta, pero siempre me ha respondido bien) i un Beheringer (ídem). También cambié el cable, por provar... y tampoco. Así que para sonorizar instrumento bién. Para micro mejor gastarse algo más de dinero.