JA
Repuesto en garantía por fallo del original
Jose AntonioF 10.05.2016
El twitter de mi box PA110 A dejó de funcionar a las pocas semanas de adquirir la caja. Envié un mensaje y me respondieron enseguida para decirme que sería cambiado por uno nuevo sin coste alguno. Desde entónces no volvió a fallar en absoluto y su sonido es el esperado en este rango de cajas. La utilizo como monitor de escenario en mis actuaciones en solitario y estoy bastante satisfecho con el sonido que entrega el twitter.

twiter
Celestino 17.12.2012
Buenas.
Este articulo me llego como reemplazo de otro que se habia estropeado por una averia del equipo.
Lo primero decir que el montaje de esta membrana es de lo mas sencillo ya que solo hay que desmontar algunos tornillos quitar y reemplazar sin tener que hacer mayores historias.
En cuanto a la calidad del articulo pues decir que no esta mal para el precio que tiene, define muy bien los agudos y encaja bien en la mezcla final.
El unico pero que le ceo al articulo en si es que es ireemplazable por otro modelo. Tiene que ser el de la misma marca sino no encajan y no los hay de marcas equivalentes.