Subwoofer excelente!
Nagorin 23.05.2024
Muy buena calidad, fácil de manejar y transportar, sonido espectacular para su tamaño. ¡Muy recomendable!!

facil para moverlo
Gustavo739 07.07.2015
es un aparato bastante grande el hecho de tener ruedas favorece su traslado, por lo demás reparte perfectamente las frecuencias hacia las pantallas y las bajas que se las queda el, satisfecho

Muy buena relacion Calidad Precio.
Longo 18.05.2017
Compre este sub para fiestas privadas como refuerzo de dos Altavoces DAS de 12", el amplificador mueve las cajas de manera satisfactoria y les proporciona el refuerzo de graves que necesitaba.

Para espacios cerrados es mas que suficiente con una muy buena pegada, pero para espacios abiertos seria necesario o bien añadir una segunda unidad o ir a una gama superior.

Pros:
Excelente relación calidad precio.
Incluye amplificación para dos altavoces con lo que te ahorras llevarlo.
Las asas están muy bien !e incluye ruedas¡

Contras:
La madera de con la que esta construida es debil, no recomiendo colocar peso encima, pues nuestra unidad se resquebrajo donde apoyan las ruedas, aunque tras reforzarlo con unas chapas de hierro no a vuelto a dar problemas.
Potencia escasa para exteriores.