tc electronic Ditto Looper

Previsión de envío el Lunes, 2.09.
LG
La mejor opción para iniciarse en el mundo del looping.
Luis GF 10.06.2020
Su bajo precio lo convierte en la herramienta ideal para iniciarse en el mundo del looping. Su utilización es extremadamente sencilla, es barato, compacto, su pedal es resistente y el sonido es muy decente.

AVISO: Usadlo con una fuente de alimentación de calidad, NO la que recomienda Thomann.

Los inconvenientes que le encuentro son dos:

1. Te permite deshacer (y rehacer) SOLAMENTE la última pista añadida al loop. Esto quiere decir que si por ejemplo has creado un loop de 4 capas, las 3 primeras se convierten en una sola capa imposible de editar. Pero vamos, no se puede pedir tanto por tan poco precio, para hacer loops sencillos es genial.

2. El segundo inconveniente no es propiamente del DITTO LOOPER, sino de su fuente de alimentación. Al no venir incluida, Thomann te recomienda una de producción propia, y esta es de bastante baja calidad y produce bastante ruido. He probado exactamente la misma configuración de cables y enchufes simplemente sustituyendo la fuente de alimentación del looper por otra de más calidad y el ruido ha desaparecido.

IB
Buen looper sin más.
Ignacio B. 05.04.2014
Pedí este pedal por las buenas referencias que encontré de él por internet.

Es un looper de construcción robusta y estética agradable. su tamaño extremadamente e innecesariamente pequeño no me parece que aporte nada al guitarrista que potencialmente pudiera estar interesado en comprarlo.

Su sonido es realmente bueno, pudiendo superponer 3 o 4 capas sin pérdida acusada de tono.

Una característica que sí es importante reseñar es que la grabación del loop comienza en este pedal desde su pulsación y no desde la emisión del sonido,al contrario que otros pedales con la misma función, este hecho puede ser relevante ya que implica una técnica distinta en su uso

Cumple lo que promete.
Pentesilea 14.08.2020
Sencillo sólido y práctico. Buena calidad de sonido para quien no necesita otra cosa que un looper eficaz. Buena relación calidad-precio. No soy una experta, pero me parece muy recomendable.

BIEN
Giusseppe 14.01.2020
Lo utilizo con la guitarra eléctrica, para improvisar solos, y la verdad es que estoy satisfecho con él.
Es fácil de usar (al menos si nos grabas muchas pistas) y tanto el sonido del loop como su volumen regulable es adecuado.
Quizá oscurece un poco el tono, pero es aceptable.
Estoy satisfecho con la compra.

Útil y minimalista
SrPalomitez 26.12.2019
Va directo al grano, sin muchas características cumple lo que promete. Muy a mano para tirarte en tu habitación y pasar un rato.

d
facil de usar
dudin 14.09.2017
lo mejor de este pedal, para mi es que no tiene mil movidas que te despisten...lo montas y despues de tres minutos para leer las instrucciones ya puedes usarlo. Es muy sencillo y directo, solo con un pulsador, muy intuitivo... El sonido no es perfecto pero no esta nada mal tampoco. Tiene un tamaño bastate pequeño, lo cual me parece una ventaja si vas a llevarlo en directo.

Looper sencillo
IPAway 05.10.2017
Se trata de un pedal de looper sencillo, sin perderse en mil opciones. Pulsas y graba, vuelves a pulsar y cierras el bucle... a disfrutar. Para quien quiera algo sin complicaciones para sentarse con su guitarra y perderse en escalas mientras "otro guitarrista" te acompaña sin cansarse es perfecto.

DP
Buen looper
Dani PS 26.01.2020
Pros: es muy pequeño y con varias funcionalidades que se agradecen.
Contras: es fácil perderse entre las grabaciones al manipularlo.

Muy buen pedal
Jesús Ángel V. 09.10.2015
Buena construcción y gran calidad de sonido. Al principio es un poco lioso de manejar, pero, una vez que te haces con él, es intuitivo. Lo compré más que nada para practicar mis ejercicios (Grabo una base y practico encima). Realmente me ha resultado muy útil y lo considero indispensable ahora mismo.
Parece muy robusto, espero que dure...

f
Suficiente para lo que es.
felixarpa 29.05.2019
Te da la capacidad de hacer pistas muy largas.
El control es un poco complicado.